Xion Audio Player v1.5.160 (Ingles), Reproduce Cualquier Canción en Incógnito

Xion Audio Player
Descripción

Xion Audio Player es un reproductor de audio muy compacto, su interfaz (la que viene por default) así lo demuestra, aunque también puedes cambiar la apariencia con otros temas que puedes elegir dentro de su biblioteca de mascaras que por cierto están contenidas en archivos PSD (el formato que define a photoshop).

Posee un ecualizador de 10 bandas cuyas opciones puedes modificar para hacer que el sonido sea mas cómodo para tus oídos, pero también puedes elegir entre los presets que ya vienen predefinidos para cualquier genero de música, pop, rock, piano, jazz, hip-hop y otros cerca de 20 mas, también puedes usar el que viene como FLOWF 15 Oficial que te dará un 20 % de sonido mas fuerte para todas tus pistas.

Todas sus ventanas aparecen con una X en un esquina superior derecha, por lo que no tendrás que estar buscando que opción abriste y volver a des-tildarla para cerrar a dichas ventanas.

Xion Audio Player trae una opción que sirve para trabajar en segundo plano, por lo que la ventana del reproductor no se vera en toda la pantalla de su ordenador, pero se seguirá escuchando música, podrás acceder al reproductor en los iconos ocultos que se encuentran en la parte inferior derecha, a la derecha también de la barra de tareas de windows.

Funciones Principales
  • Xion Audio Player también te permite configurar los controles de reproducción mediante el teclado.
  • Antes de instalar cualquier skin, primero tienes que cerrar al reproductor.
  • Compatible con todas las versiones posteriores de windows xp.
  • Reproduce los formatos de audio mas conocidos/utilizados.
  • Sitio Oficial
  • Xion Audio Player

Capturas Xion Audio Player Full
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Xion Audio Player 1.5.160
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 4 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *