WM Capture v8.9.1 (Ingles), Captura Videos en Linea

WM Capture
Descripción

En esta oportunidad, vamos a hablar un poco sobre una fabulosa aplicación que no te puedes perder, sobre todo si eres un fanático de los videos captados de forma profesional.

Hablamos de un maravilloso programa conocido como WM Capture, el cual le permite a los usuarios la toma de videos de calidad profesional y los hace lucir como si hubiesen sido captados alguna fuente en línea que tenga la capacidad de capturar imágenes en WM.

Esto le otorga a cualquier toma la calidad necesaria para verse como un trabajo de un fotógrafo profesional.

En caso de que no estés muy familiarizado con el tema, debes saber que la captura en WM se sirve de lo último en tecnología con el fin de elaborar las más perfectas reproducciones.

Las mismas van a lucir como exactamente igual a como las veías al momento de tomar los videos, lo que significa que no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable al momento de chequear el resultado final.

Si quieres saber más de WM Capture, quédate con nosotros y averígualo todo.

WM Capture 8 es una de las últimas versiones de la aplicación que viene incorporada con muchas nuevas herramientas que no vas a poder dejar de lado.

Si te decides a descargar esta versión, vas a poder usar la grabación HD de pantalla completa. Aunque la versión previa tenía una herramienta equivalente de muy alta calidad, ahora vas a tener la posibilidad de grabar cualquier tipo de película o video en Windows 7, 8 y 10.

Esta era una de las razones por las que muchos esperaban con ansias el lanzamiento de esta nueva versión.

Desventajas

Aunque esta aplicación se caracteriza por ser muy completa y ofrecer lo que la mayoría de los fanáticos y profesionales de la grabación están buscando, hay que decir que no todo es perfección. Un ejemplo de esto es que hay algunos formatos en los que no se puede trabajar con ella, incluyendo WMV, AVI, MPEG y DVD-ISO.

Esto es algo lamentable ya que no son pocos los que trabajan con los ya mencionados formatos y, debido a esta carencia, no van a poder hacer uso del programa.

Características
  • Una de las principales características de WM Capture es que es capaz de grabar videos desde cualquier portal web sin importar el formato que tengan.
  • Es más, vas  atener la oportunidad de registrar la o las reproducciones DVD en tu computadora sin ningún problema, lo que puede ser altamente beneficioso para almacenar todo lo que te haga falta y poder proseguir con tu trabajo sin ningún problema.
  • No todas aplicaciones de este tipo te ofrecen una herramienta como esta, la cual ha hecho que sea sumamente atractiva para muchos fanáticos de videos profesionales.
  • Adicional a eso, WM Capture no va a eludir ninguna protección de Copyright bajo ningún concepto, lo que la hace completa y absolutamente legal en cualquier parte del mundo.
  • Al menos por este lado, no vas a tener qué preocuparte en lo más mínimo, sino en reproducir los mejores videos que jamás hayas visto. De todo lo demás, ya la aplicación se encarga por sí misma.
  • Sitio Oficial
  • WM Capture 8

Capturas Descargar WM Capture Final
Descargar WM Capture
WM Capture Full
Descargar WM Capture Gratis
WM Capture Gratis Español
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar WM Capture v8.9.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 64 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *