Wireshark v2.6.4 Win/Mac + Portable (Ingles), Analiza los Protocolos de Red

Wireshark
Descripción

Wireshark es un poderoso analizador de protocolos de red disponible para más de 20 plataformas, dentro de las cuales se encuentran Windows, Linux, Solaris, FreeBS, NetBSD y MacOS.

Se trata de un programa de código abierto que cuenta con ya varios premios por ser una aplicación excepcional.

La revista PC, eWeek y McAfee SiteAdvisor son solo algunos de los lugares que le han echado un ojo a esta aplicación y premiado por lo poderosa que es.

Este programa que apenas pesa 40 MB es perfecto para tener un total control de las redes y todo el tráfico que puede estarse presentando, lo cual lo hace perfecto tanto para desarrollo, como para aprendizaje.

Wireshark brinda una inspección absoluta de los protocolos de redes y tiene total compatibilidad con consola para navegar usando los datos de red capturados gracias a Tshark TTY-mode.

Los análisis de lectura recorren diferentes tipos de redes, incluyendo USB, Token Ring, Frame Relay, FDDI, HDLC, ATM, Bluetooth, PPP, IEEE 802.11 y por supuesto, Ethernet.

Además, también cuenta con un soporte absoluto para protocolos de cifrado de muchos tipos, incluyendo IPsec, Kerberos, ISAKMP, SNMPv3 /TLS, WPA y WPA2 y WEP.

Otra característica a añadir es su capacidad de exportación de información a XML, PostScript, CSV o texto de los datos obtenidos.

Para una mayor comodidad además es posible personalizar el coloreado de los reportes para obtener una vista más cómoda.

Para su descarga podrás descargar el paquete instalable o portable, dependiendo la forma que se te haga más cómoda de trabajar.

Ventajas y desventajas

Este programa cuenta con una gran cantidad de características que lo convierte en el analizador de redes idóneo, pero a pesar de esto, no es más que un analizador de redes.

No cuenta con ningún tipo de desventaja, pero sería excelente que además de brindar reportes de la red pudiera actuar sobre ella y no solo actuar como un analizador de protocolos pasivo.

Descargar Wireshark

Wireshark está libre para su descarga en la web oficial para más de 20 sistemas operativos.

Para Windows se encuentra disponible de para Windows de 32 y 64 bits al igual que en una versión portable que no necesita instalación.

Si no tienes conocimientos previos sobre el uso de este programa puedes descargar la guía gratuita también.

Funciones Principales
  • Inspección profunda de redes en tiempo real.
  • Genera reportes de manera sencilla en diferentes formatos.
  • Lectura y modificación de diversos formatos de reportes de redes.
  • Programa multiplataforma, disponible para más de 20 sistemas operativos.
  • Compatibilidad con una gran cantidad de protocolos de red, incluyendo Ethernet, Bluetooth, IEEE 801.11, USB, Frame Relay y mucho más.
  • Generador de reportes en XML, PostScript, CSV y texto.
  • Modificación de aspectos visuales para una mayor comodidad.
  • Compatibilidad con una gran cantidad de protocolos de cifrado, incluyendo Kerberos, WEP, WPA y WPA2, SSL y TLS, IPsec, ISAKMP y SNMPv3.
  • Sitio Oficial
  • Wireshark

Capturas Descargar Wireshark
Wireshark Full
Wireshark Gratis
Wireshark Final
Wireshark con Licencia
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Wireshark v2.6.4 Final + Portable
RAR | 32/64 Bits | 57/51/35 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *