Windows USB/DVD Download Tool – Graba Windows en tu Memoria USB

Windows USB/DVD Download Tool
Descripción

Su nombre real es Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7, en ingles seria Windows USB DVD Download Tool, cual de ellos te gusta mas? siendo tan largo no era apta para el titulo, ya que no describe su función o al menos yo no le entendí.

En fin, esta herramienta, sirve para cargar un sistema operativo windows 7 en una memoria usb y que esta sea booteable, también sirve para actualizaciones posteriores como son: Windows 8, 8.1 y posterior, para que puedas instalar windows en cualquier computadora, es mejor tener uno de estos, ahora que la mayoría de las computadoras han dejado de usar lectores de dvd, o para las minilaps que no poseen algún lector de dvd externo, instalar el sistema operativo en una memoria usb o pendrive (como usted quiera llamarle), es la opción mas económica.

Antes de todo, tenemos que verificar si el tamaño del sistema operativo, es menor que el de nuestro pendrive, puesto que si pesa 3.7 Gb, tendremos que usar una de 4, lo recomendable es que usen una de 12 Gb (Como varios dicen: Es mejor que sobre, a que falte), damos clic derecho y después a propiedades y veremos cuanto pesa el windows (Que generalmente viene en un iso, si no es así no se preocupen).

Nos vamos a equipo, damos clic derecho a la memoria, elegimos formatear con la opción de valores predeterminados, también elegimos formato rápido y después a iniciar.

Windows USB/DVD Download Tool

Luego de formatear, ejecutamos el portable como administrador y la instalación es tan fácil, solo presionamos sobre siguiente, siguiente y finalizar, luego lo abrimos, y es tan sencillo que solo te pide a que busques la ubicacion de tu iso con examinar, una vez cargado presionamos sobre siguiente ahí te da 2 opciones: dispositivos USB y DVD, esta muy claro que elegiremos usb, así que después de esto aparecerá la ventanilla especificando el tamaño de su memoria es así que solo damos Empezar a copiar y ahora solo tendremos que esperar a que se pasen todos los archivos y el usb booteable estará listo.

Como Grabar Windows en Memoria USB
Enlaces de Descarga
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

3 Comentarios de “Windows USB/DVD Download Tool – Graba Windows en tu Memoria USB”
  1. Luis Angel says:
    • TNPC says:
  2. soleine says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *