Winamp Pro v5.666 Build 3516 (Ingles), Uno de los Primeros Reproductores de MP3

Winamp Pro Box Imagen
Descripción

Winamp era el mejor reproductor de audio y video que por algunos años tomo mucha relevancia por que poseía complementos que sobrepasaban las capacidades de windows media player en ese entonces, también se popularizo debido a que winamp fue uno de los primeros reproductores de audio que era compatible con el mp3, formato de audio mas utilizado en nuestros días, tal fue su fama que ya lleva 20 años en la red, así es este reproductor fue creado en 1997 y por 10 años se mantuvo como uno de los mejores reproductores de audio en todo Internet.

Los creadores del reproductor llegaron a ganar 100 000 dolares mensuales por la venta de winamp pro, en un principio su interfaz era bastante simple, con cada actualización se fue mejorando, por aquellas épocas la reproducción aleatoria aun no existía y winamp fue uno que comenzó a implementar este sistema, el sistema de listas de reproducción también, empezaron a cobrar mucha fama, también fue uno de los primeros reproductores que tuvo gran tendencia por la creación de sus pieles que para esa época eran bastante sorprendentes.

Años después también agrego la función de escuchar emisoras de radio online, empezaron a salir los formatos .midi, .wave, el uso de los discos compactos de música digital también comenzó a aparecer y winamp se adapto a las necesidades, agrego a estos en su biblioteca de formatos aceptados y se mantuvo en pie por algunos años mas, cuando salio el formato mp4, este reproductor también lo adapto y siguió mejorando de manera constante.

Sin embargo en el 2014 decidió cancelar el proyecto ya no se mantuvieron desarrollando mas actualizaciones, sin embargo su foro oficial se habla de revivir al reproductor con nuevas mejoras para estas épocas, varios programadores preguntan sobre si se revivirá el proyecto, las discusiones están al día, si acceden al foro de discusión verán que el ultimo comentario es del presente mes.

Funciones Principales
  • Sobre todo podrás maximizar la ventana que convierte al reproductor en una barra que no ocupa mucho espacio dentro de la pantalla.
  • Muestra todos los controladores y el nombre de las pistas reproducidas. Lo cual resulta genial cuando quieren saber información acerca del contenido escuchado.
  • Es compatible con todas las versiones de windows a partir de Xp funcionando en ambas arquitecturas.
  • Posee su propia biblioteca mutimedia en la que podrás encontrar audio y video por separado.
  • Los plugins que utiliza winamp son muchos, mismos que puedes activar en las opciones. Ademas permite activar plugins en especifico.
  • Es compatible con la mayoría de los formatos de audio y video.
  • Tiene una gran cantidad de skins personaliza-bles.
  • Sitio Oficial
  • Winamp Pro

Capturas Winamp Pro Full Imagen
Winamp Pro Final Imagen
Winamp Pro Gratis Imagen
Winamp Pro + Serial Imagen
Winamp Pro, Poderoso Reproductor Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Winamp Pro 5.666 Build 3516
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 12 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *