WhatsApp Windows v0.2.5, Disfruta de WhatsApp en tu Ordenador

WhatsApp Windows Box Imagen
Descripción

WhatsApp Windows, publicare esta noticia ya algo des-actualizada pero no menos importante, puesto que como yo también habrán algunos internautas que ignoran esta información y es que en pocas palabras desde hace un año Whatsapp libero su programa pero para Windows.

Recientemente se ha actualizado a la versión 0.2.5 que pesa cerca de 70 mb, la cual es totalmente gratis y también la pueden bajar desde su pagina oficial. Proceso de instalación realmente fácil y rápido aumentando su potencial y audiencia a usuarios no expertos sobre instalación de software.

WhatsApp es actualmente uno de los mensajeros mas populares e innumerables dispositivos móviles de casi todo el mundo. Esta aplicación permite a los usuarios, entrar en grupos de chat, compartir ubicaciones, enviar información, fotos y vídeos, entre otras actividades. Pues bien hace algunos meses introdujeron el programa de WhatsApp para Windows (Sistema operativo). Ahora mas gente podrá disfrutar de todos los beneficios que incluye la aplicación en cualquier computadora que tenga instalado windows.

Acceder a conversaciones que se encontraban en nuestros dispositivos móviles, se cargaran automáticamente a la versión de escritorio donde la tipificación sera mas conveniente. Podremos utilizar un teclado mas grande escribiendo directamente del teclado. Podremos disfrutar de ambos beneficios con funciones de notificación mediante ventana emergente y sonido particular. Resulta algo genial esta aplicación ya que mayormente usuarios pasan tiempo sentado frente al ordenador y aveces resulta tedioso estar pendiente al móvil pero ya no sera un problema gracias a esta edición para windows creada oficialmente por whatsapp.

WhatsApp Windows

Sin embargo solo esta disponible en Windows 8 y posterior.
Muchos usuarios que cuentan con windows 7 tomaran esto como mala noticia debido a no poder disfrutar de esta aplicación. Por lo cual si cuentas con windows 7 o inferior podrás instalar algún emulador como Bluestacks disfrutando de diversas aplicaciones. Sobre todo whatsapp.
Sitio Oficial

Capturas WhatsApp Windows Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
WhatsApp Windows v0.2.5
RAR | 32/64 Bits | 79 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “WhatsApp Windows v0.2.5, Disfruta de WhatsApp en tu Ordenador”
  1. Flaco says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *