VSO Media Player v1.6.16.525 Multilenguaje (Español), Reproductor Multimedia

VSO Media Player
Descripción

Si eres de las personas que publican videos en foros de discusión, tal vez estas familiarizado con la extracción de fotogramas, capturas de video para que el usuario verifique la calidad del video antes de descargarlo a su equipo, sabrás entonces que reproductores como windows media player no posee esa funcionalidad, sin embargo reproductores como Vlc Player y Media Player Classic o su homologo Media Player Classic Home Cinema, si la traen. Pues bien, VSO Media Player también posee esta opción, pero una mas accesible, ya no tendrás que parar el video en determinado segundo y después moverte a menú, archivo y luego a la opción guardar imagen, por que VSO Media Player te da la opción de solo clickear en F9 y así de fácil obtendrás una captura del video que se guardara en la carpeta llamada “VMP Snapshots” a la que puedes localizar en tu biblioteca de imágenes.

Eso es lo único bueno que logro encontrar de este reproductor, ya que las funcionalidades que trae son las mismas que tienen todos los reproductores, que son reproducir pausar, detener, agregar subtitulos, maximizar, agregar listas de reproducción, etc, aclaro que VSO Media Player no trae sus propios codecs de video, por lo que es un punto menos a su favor en este pequeño review que traigo a ustedes..

Funciones Principales
  • Reproducir archivos de audio y video, claro siempre y cuando hayas instalado previamente un pack de codecs de los mismos. Como resultado: podrás disfrutar mejor la experiencia.
  • También, permite capturar fotogramas oprimiendo solo una tecla.
  • Finalmente ofrece la posibilidad de agregar subtitulos a tus videos.
  • Sitio Oficial
  • VSO Media Player

Capturas VSO Media Player Final
VSO Media Player Español Gratis
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
VSO Media Player v1.6.16.525
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 16 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “VSO Media Player v1.6.16.525 Multilenguaje (Español), Reproductor Multimedia”
  1. plumas says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *