UnHackMe v9.20 Build 620, Detecta y Elimina Rootkits y Otras Variantes

UnHackMe  Box Imagen
Descripción

UnHackMe fue diseñado para detectar y eliminar Rootkits, Worms, Troyanos, Gusanos, Virus y muchas variaciones de código malicioso.

Un rootkit, esto simplemente sirve para enmascarar y robar información dentro de cualquier dispositivo, regularmente no suele detectarse mediante antivirus. Sin embargo para esto se han pensado herramientas como estas para eliminar de forma especifica dichas aplicaciones maliciosas. Como resultado esto funciona tras instalarse dentro de nuestro ordenador, regularmente suele pasar mediante ejecutables desconocidos o falsos, logrando el único fin para explotar y recolectar su información. Debido a que nosotros somos la puerta de entrada al rootkit. Sin embargo la función de este malware famoso simplemente cumple con una función importante, encargado de recolectar toda la información posible y posteriormente obtenida enviarla.

El antivirus no logra detectar este tipo de programas, ya que al igual que las actualizaciones de su sistema, en el día a día surgen también variaciones de código en busca de vulnerabilidades del sistema que manejes, ademas utilizan un tipo de cifrado comprimido en sus archivos.

Sin embargo podremos analizar de forma completa nuestra PC para ellos simplemente ejecutamos el software, tras finalizar mostrara resultados maliciosos en caso de contar con algunos amigos no deseados.

Funciones Principales
  • En primer lugar puedes detectar algunas de las siguientes variaciones: Gusano Morto, Rootkit Popureb, TDL3 y TDL4 rootkit, Srizbi, Haxdoor, HUY32-Rustock.B, Zero Acceso Rootkit, etc.
  • Sin embargo su interfaz tiene pocas opciones y el botón de analizar es muy visible
  • Sobre todo viene en ingles pero la interfaz es bastante intuitiva.
  • Toma acción frente a infecciones encargándose de eliminar completamente archivos maliciosos sin necesidad de métodos avanzados.
  • Mientras que usted sera capas de combinar antivirus con esta herramienta para ofrecer una mayor protección. Como resultado librando cualquier caso de malware frente a los ataques de hackers.
  • Sitio Oficial
  • UnHackMe

Capturas UnHackMe Final, elimina malware y spyware Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
UnHackMe 9.20 Build 620
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 18 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “UnHackMe v9.20 Build 620, Detecta y Elimina Rootkits y Otras Variantes”
  1. jason says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *