Ubuntu v18.04.1 LTS/18.10 Multilenguaje (Español) (Cosmic Cuttlefish) Daily Build

Ubuntu
Descripción

Ubuntu es una sub distribución de Linux, el cual proporciona soporte para ordenadores de escritorio o bien para los servidores que necesiten adquirir sus servicios.

Se basa en el GNU LINUX y tiene como lema primordial la libertad de uso además de ser fácil de utilizar. Fue creada por el Mark Shuttleworth un sudafricano empresario.

Ubuntu se basa en el Debian GNU de Linux donde se mantiene actualizado de manera constante, para ofrecer la mayor seguridad y servicios.

Ubuntu fue desarrollado para el usuario promedio de las computadoras, donde lo primordial es que sea utilizable por todos y sea desarrollado completamente en función del usuario.

Normalmente se encuentra bajo software libre o de códigos abiertos, su patrocinado es Canonical y se estima que esté por lo menos en un 52% de servidores.

Al mantener Ubuntu como un sistema gratuito, las empresas o desarrolladores pueden colocar otros añadidos para así mejorar su sistema operativo;

De hecho, existen otras variaciones de Ubuntu con entornos gráficos, como lo son por ejemplo el Kubuntu Xubuntu, Ubuntu Mate, Lubuntu, MythBuntu, etcétera.

Licencia de Ubuntu

Ubuntu es totalmente gratuito en sus versiones básicas, aunque hay algunas excepciones creadas o modificadas por usuarios que son de pago, está disponible para PC, servidores y dispositivos Android, siendo en éstos últimos, una aplicación para controlar tu computador de forma remota.

Características
  • Se basa bajo la distribución de Debian.
  • Se encuentra disponible por 3 arquitecturas distintas, que son AMD64, SPARC (solamente para los servidores) e Intelx86.
  • Libera una versión estable de Ubuntu por lo menos cada 6 meses, manteniéndose actualizadas por periodos que van más allá de un año, gracias al soporte que recibe de parte de Canonical.
  • El navegador web oficial de algunas versiones de Ubuntu es el Mozilla Firefox.
  • El sistema incluye varias funciones de seguridad, las cuales podrás ser activadas o no por el usuario al momento de instalar el sistema operativo; asimismo, tampoco existe un firewall predeterminado, de querer activarlo tiene que hacerse por cuenta propia del usuario
  • Si se requieren hacer labores administrativas, tiene que ser desde el terminal conocido como Sudo (posee una plataforma bastante similar al asistente del MacOS).
  • Todas las novedades que surgen desde Ubuntu, como las actualizaciones de sistemas, corrección de bugs o integración de nuevos programas, son actualizados y proporcionados de forma totalmente gratuita, además de que los Cd’s de instalación se envían a cualquier persona (también gratis) siempre y cuando sean solicitados al servicio ShipIt.
  • Sitio Oficial
  • Ubuntu

Pros y Contras

Pros de usar Ubuntu

  • Casi todas las versiones de Ubuntu que han sido desarrolladas (a excepción de que las pidas o descargues desde servidores privados con modificaciones) son totalmente gratuitas, y las que son de pago sigue saliendo mucho más barato que adquirir una licencia de Windows.
  • Posee componentes útiles y programas que no se consiguen a menudo en las plataformas de internet, además de que es muy seguro, casi ningún hacker se mete con la plataforma de Linux, ni tampoco se ve afectada por los virus de internet
  • Se puede tener al mismo tiempo que Windows, si se instala como software secundario y sin embargo funciona bastante bien en continuidad con éste.

Contras de usar Ubuntu

  • Todavía se puede percibir sus orígenes de Linux, y es posible que coloques comandos cuando no quieras a medida que lo usas.
  • La compatibilidad con algunos servicios de Windows se convierte en una pesadilla si son muy complejos debido a la importación.
  • Casi ningún juego es compatible con Linux.
Capturas Descargar Ubuntu
Ubuntu gratis
Ubuntu Final multilenguaje
descargar Ubuntu español gratis 32 y 64 bits
Ubuntu x86 y x64
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Ubuntu v18.04.1 LTS/18.10
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Tags:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *