TweakBit PCSpeedUp v1.8.2.11 Multilenguaje (Español) + Portable, Optimiza Windows

TweakBit PCSpeedUp Box Imagen
Descripción

TweakBit PCSpeedUp trae una serie de complementos que te ayudaran a optimizar el sistema en el que trabajas, herramientas para analizar el registro de windows estas te ayudaran a eliminar entradas de programas previamente des-instalados y que se mantienen vigentes en nuestro sistema, optimizar el registro era algo que rara vez se hacia, ahora con las actualizaciones de office, de internet download manager, y de otros varios programas, se ha echo realmente necesario, esto es por que en cada nueva instalación de IDM por ejemplo se tienen que eliminar los rastros de versiones previamente instaladas.

De lo contrario por mas que intentes instalar cualquier crack de IDM, siempre se te notificara que la versión que instalaste es obsoleta, que el programa ya se encuentra dentro de tu equipo o tu instalación sera cancelada a media instalación, todo debido a una entrada en registro.

TweakBit PCSpeedUp tambien trae las herramientas para optimizar la navegación en internet, ademas de eliminar cookies y archivos alojados en el cache de chrome, de mozilla firexo, de opera, entre otros, también posee su propio desfragmentador de disco duros, su propio desfragmentador del registro que como ya lo hemos comentado en publicaciones previas nos ayudara a acceder a cualquier archivo mas rápido.

Se han dado cuenta de que cuando tenemos mas de 1000 imágenes alojadas en alguna carpeta en concreto esta tardara en cargar, las imágenes poco a poco empezaran a visualizarse, pero no lo harán tan rápido a como cuando nuestro disco duro era nuevo, tendremos que esperar un máximo de 3 minutos para cargar todos los archivos, estaremos viendo la barra verde de carga en la parte superior de nuestra carpeta, este es uno de los síntomas que te indicaran que tienes que desfragmentar tu disco duro, con TweakBit PCSpeedUp lo puedes hacer.

Funciones Principales
  • En primer lugar ofrece desfragmentador de disco duro. Debido a esto, incluye otro desfragmentador del registro de windows.
  • Sobre todo incluye su propio optimizador de navegación web.
  • Sin embargo, ayuda a optimizar el arranque de windows, desactivando programas innecesarios.
  • Como resultado: todo lo mencionado anteriormente podrá ser aplicado mediante un solo clic.
  • Sitio Oficial
  • TweakBit PCSpeedUp

Capturas TweakBit PCSpeedUp Full Español Imagen
TweakBit PCSpeedUp, Optimiza Windows Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
TweakBit PCSpeedUp 1.8.2.11
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 10 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “TweakBit PCSpeedUp v1.8.2.11 Multilenguaje (Español) + Portable, Optimiza Windows”
  1. Palmi says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *