TweakBit PCBooster v1.8.2.11 Multilenguaje (Español), Uso Optimizado de los Recursos del Sistema

TweakBit PCBooster Box Imagen
Descripción

TweakBit PCBooster nos ayudara a desactivar cualquier elemento que considere innecesario en nuestras ventana de procesos, haciendo que toda la memoria RAM y el uso del CPU se enfoque en los programas que hemos abierto.

Te haz dado cuenta de que cuando tienes el navegador abierto con muchas pestañas, Chrome, es un ejemplo, sumado a este tienes abierto Photoshop, Office Word y otros programas, tu sistema empieza a hacer mucho ruido, tu ventilador empieza a hacer mas ruido de lo normal, esto ultimo por no limpiar el polvo dentro de tu computadora, pero aun así el ruido es mas alto de lo normal, y claro en esa parte la computadora empieza a calentarse, primero solo en esa ubicación después se extiende a tu teclado, ta asustas por esto y decides apagar el equipo para esperar a que la temperatura se restablezca.

la solución, si o si tienes que limpiar el polvo en las ranuras de ventilación, para esto es necesario un técnico, lo segundo si lo quieres hacer tu mismo, es que tienes que abrir el administrador de tareas de windows y revisar si existen aplicaciones que se están ejecutando sin ser abiertas por ti, si las encuentras ve al programa y desactiva la opción ejecutar el programa al iniciar windows, si no hay ninguna opción similar a esto termina el proceso directamente desde el administrador de tareas, pero ten en cuenta de que todos los días tendrás que realizar esta tarea.

TweakBit PCBooster es la solución mas fácil a este tipo de problemas, ya que lo soluciona todo en unos cuantos clics y los cambios serán permanentes, te evitara perder el tiempo en real-izarlo manualmente a diario.

Funciones Principales
  • En primer lugar, tiene opción avanzada, por supuesto para usuarios avanzados, con capacidad de desactivar cualquier proceso que desees.
  • Desactiva la mayoría de los procesos y se enfoca en optimizar a cualquier programa en el que estés trabajando. Como resultado: logra mayor velocidad del juego.
  • Sobre todo TweakBit PCBooster, es una herramienta eficaz si utilizas a tu equipo para cualquier equipo gamer.
  • Debido a su gran interfaz es fácil de utilizar, a un solo clic puedes activar y desactivar las funciones. Por lo cual mejora nuestro rendimiento durante la ejecución de algún juego.
  • Sin embargo, la diferencia no sera muy notoria pero incluso puede aumentarla mediante su configuración avanzada.
  • Sitio Oficial
  • TweakBit PCBooster

Capturas TweakBit PCBooster Final Full ESPAÑOL Imagen
TweakBit PCBooster, Optimiza los Recursos del Sistema Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
TweakBit PCBooster 1.8.2.11
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 7 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *