TweakBit FixMyPC v1.8.2.6 Multilenguaje (Español), Repara Problemas de Windows

TweakBit FixMyPC
Descripción

TweakBit FixMyPC trae consigo varias herramientas que nos ayudaran a optimizar nuestro sistema, herramientas que harán que el arranque, detección y uso de nuestros documentos sea mas rapido, posee su propio limpiador de registro, uno que eliminara entradas no validas, las cuales se entrelazan con programas que ya no están instalados en nuestro windows, podremos reparar registros rotos, junto a el también tenemos la opción de des-fragmentar el registro para que este sea mas organizado y mas comprimido, esto causara que el registro utilice menos memoria.

Posee su propia herramienta para reparar y eliminar errores de los controladores activex que se utilizan en los navegadores web, chrome, opera, mozilla.

Ejecución de diagnósticos desde un solo click, es algo que podrás realizar una vez inicias el programa, después del análisis, tendrás la opción de remover, reparar y eliminar cualquier error encontrado, los resultados se muestran con casillas de opción alineadas con el error.

Funciones Principales
  • En primer lugar cuenta con su propio estándar, encargado de analizar nuestro ordenador y verificar su condición.
  • Sobre todo PCCleanner detecta accesos directos dañados y carpetas en el menú inicio vacías, ofreciendo opción de remover del sistema.
  • Mientras que, incluye detección de programas en desuso por mucho tiempo, programas que gastan espacio en el disco duro.
  • Por lo cual, permite desisntalar programas desde la interfaz de TweakBit FixMyPC.
  • Sobre todo, podrá des-fragmentar sus registro en windows. Debido a esto, detecta problemas existentes en el registro de windows.
  • Mientras que soluciona los problemas de su computadora y asegura el equilibrio y estabilidad del dispositivo. Ya sea por su gran funcionalidad y herramientas disponible permite mayor mantenimiento al ordenador mejorando sus problemas del sistema y así evitar futuros problemas como la pantalla azul. Cabe mencionar que si no ejecuta correctamente el software podrán incrementar los mensajes de error.
  • Sitio Oficial
  • TweakBit FixMyPC

Capturas TweakBit FixMyPC, Repara Problemas de Windows
TweakBit FixMyPC Final Full ESPAÑOL
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
TweakBit FixMyPC 1.8.2.6
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 12 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *