TweakBit Anti-Malware v2.2.1.0 Multilenguaje (Español), Protector de Seguridad Windows

TweakBit Anti-Malware Box Imagen
Descripción

Una vez iniciado TweakBit Anti-Malware, veras varias opciones de menú, si te mueves hacia la pestaña de Scanners que es la que considero mas importante veras que tiene un escaner para procesos que utilizan memoria ram, un escaner para el registro de windows, scaner para los cookies de todos los navegadores instalados dentro de nuestro equipo, no podría faltar el escaner para archivos del tipo autorun, archivos que si los abres mostraran una serie de comandos que se ejecutaran cuando accedas a disco local C: por ejemplo, que ya viene por default en nuestro sistema, pero que puede ser modificado y ejecutar otras aplicaciones y también viene una opción para escanear las tareas programadas, al que puedes monitorear en búsqueda de cambios por programas maliciosos.

Las opciones previamente descritas son solo para la primera opción del menú scanners (Escaneo Rápido), pero si se mueven a la tercera (Escaneo Personalizado), verán la opción de realizar un escaneo para todos sus archivos almacenados dentro del equipo, es importante realizar este análisis una vez instalado TweakBit Anti-Malware, ya que aunque tarde algo de tiempo, puede trabajar en segundo plano y podrá detectar cualquier tipo de malware en sus navegadores o archivos.

Puedes hacer el análisis de cada uno de ellos clickeando sobre su sección correspondiente o puedes hacer el análisis de todas las opciones previamente descritas con un solo click, dicho análisis tardara dependiendo de cuanto espacio tengas ocupado en tu disco duro.

Funciones Principales
  • Sin embargo, trae su propio diccionario de malware, por lo que si te desconectas o se te va el internet podrás hacer el escaneo sin problema alguno.
  • Por lo cual TweakBit Anti-Malware es compatible con todas las versiones posteriores a windows xp.
  • Mientras que, utiliza pocos recursos y lo puedes configurar para que inicie al arrancar windows.
  • Sobre todo de interfaz intuitiva, fácil de adaptarse a ella, fácil de usar.
  • Como resultado: detecta malware y algunas variaciones de adware, spyware, gusanos y troyanos.
  • Úsalo como complemento para tu antivirus, expandiendo mejor tu seguridad.
  • Software desarrollado de acuerdo a las necesidades del usuario. Por lo cual se adapta de forma eficaz ante cualquier situación.
  • Sitio Oficial
  • TweakBit Anti-Malware

Capturas TweakBit Anti-Malware Final Full ESPAÑOL Imagen
TweakBit Anti-Malware, Analiza y Elimina Cualquier Amenaza Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
TweakBit Anti-Malware 2.2.1.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 8 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *