Total Commander v9.21a Multilenguaje (Español) + Portable, Mejora el Acceso a Ficheros y Olvidate del Explorador de Windows

Total Commander
Descripción

Total Commander es una aplicación que permite gestionar los archivos ortodoxos en Windows CE, Windows Mobile y Android de forma rápida y práctica.

La aplicación diseñada en Object Pascal se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas (incluido el español) y pone a disposición del usuario una gran variedad de herramientas como un cliente FTP, funciones de búsquedas, comparativa de archivos de forma sencilla y mucho más.

La interfaz con doble ventanas y la gran variedad de herramientas que ofrece la aplicación la convierte en una buena opción para la transferencia y gestión de archivos.

Ventajas y Desventajas

La interfaz de Total Commander no está nada mal y la cantidad de funciones tampoco. La velocidad de transferencia también está muy bien lograda.

Como lado negativo, solo podríamos enfocarnos en que estamos hablando de una aplicación en su estado alfa, es decir, aun no está completa, lo cual puede generar alguno que otro fallo en algún momento.

Descargar Total Commander

Total Commander está disponible para descargar desde la web oficial como un shareware. El precio de la licencia completa es de 42,27$.

Funciones Principales
  • Transfiera archivos de forma rápida y sencilla mediante un cliente FTP seguro.
  • Compatibilidad con una gran variedad de dispositivos, incluidas versiones antiguas de Windows.
  • Sitio Oficial
  • Total Commander

Capturas Descargar Total Commander Full Español
Total Commander con Licencia Gratis
Descargar Total Commander Multilenguaje con Activador
Total Commander Español Final con Portable
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Total Commander v9.21a con Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 32 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “Total Commander v9.21a Multilenguaje (Español) + Portable, Mejora el Acceso a Ficheros y Olvidate del Explorador de Windows”
  1. ceret98 says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *