The Foundry Modo v11.1 v1 (Ingles), Creación y Modelado en 3D

The Foundry Modo
Descripción

The Foundry Modo, sirve para para crear contenidos en tiempo real, ideal para videojuegos u otras experiencias interactivas inmersas con la realidad virtual.

El snapping de MODO (para posicionar objetos con precisión), te da la posibilidad de que puedas crear una combinación de diferentes modos de snap y crear un preset con esas combinaciones. Algo muy útil si trabajas con proyectos repetitivos.

Modo permite re-iluminar escenas de Nuke con la herramienta “Diffuse Coefficent Output”. así la cantidad de difusión y la conservación de energía ecualizaran el coeficiente difuso ofreciendo mejores resultados.

Podrás hacer estilismo con pelo y pelaje. Las guías de pelo se pueden generar desde la geometría base y también se pueden interpolar entre las que ya disponemos.
Te permite siempre y cuando tu pantalla sea táctil, dibujar directamente en la pantalla. Puedes dibujar una curva en el visor y poder usarla en pruebas de simulación dinámica o usar curvas para modelar sobre una superficie para añadir detalles de una forma muy cómoda.

Modo viene con un sistema de unwrapping (para la navegación de la cámara y selección por pintado)
Podrás visualizar el número de polígonos, vértices y cualquier elemento seleccionado. Incluye tres nuevos modos de freeze para curvas: 2 Points Polygons, Polylines y Faces.
Puedes definir una escena por default para que se cargue cada vez que inicias algún proyecto. (configuración de luces, cámaras, etc.)

Funciones Principales
  • En primer lugar incluye herramientas mediante las cuales se puede capturar la animación de proyectos.
  • Mientras que se han implementado algunos deformadores útiles cumpliendo una función impresionante.
  • Sobre todo las partículas, en Modo se han añadido bastantes mejoras en este tema. Podrás simular lo que quieras. (cadenas, cuerdas, animación de destrucción de objetos, etc).
  • Modo implementa al igual que otros la funcionalidad de Referincing (para modelos referencia-dos). Si hablamos del tema de rehusar modelos, producción colaborativa en equipo y flujo de trabajo.
  • Sobre todo el baking de texturas, viene con herramientas para aquellos apasionados de los videojuegos. Sin embargo tendrán un mayor control sobre las resoluciones.
  • Finalmente permite replicar un objeto e interactuar con otros usando el sistema de dinámicas.
  • Sitio Oficial
  • The Foundry Modo

Capturas The Foundry Modo Final
The Foundry Modo, creacion y modelos 3D
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
The Foundry Modo 11.1 v1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 617 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *