The Bat Professional v8.5.8 Multilenguaje (Español) + Portable, Gestor de Correo Electrónico

The Bat Professional
Descripción

The Bat Professional es una aplicación de correo electrónico diseñada para proteger tus correos en caso de que alguien intente acceder a tu cuenta, la aplicación protege tu cuenta mediante múltiples flujos de encriptación;

Como por ejemplo la opción de mantener toda la información de tu cuenta encriptada en tu disco, de esta manera tus correos se mantendrán privados en tu computadora.

Además, esta plataforma bloquea códigos maliciosos y píxeles de seguimiento que se propagan por correo electrónico.

Por otro lado, esta aplicación puede almacenar y procesar una cantidad ilimitada de mensajes, y te permite acceder a todas tus cuentas de correo electrónico.

Si lo que hemos mencionado no te ha convencido, deberías utilizar esta aplicación, a continuación vamos a nombrar todo lo que debes saber sobre cómo funciona y qué te ofrece;

Ya sea bueno o malo, para ayudarte a tomar la decisión de usar este servicio para poder proteger tu correo y todo lo que se encuentre dentro de él.

Esta plataforma solo soporta los siguientes sistemas operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, y Windows NT 4.0.

Por otro lado, esta aplicación tiene un costo de $46.22, pero también ofrece una prueba gratis por 30 días.

Conclusión

En conclusión, al usar esta plataforma podrás obtener muchos beneficios, como por ejemplo el tener toda tu información personal y tu sistema operativo protegido;

Podrás acceder a todas las cuentas de correo electrónico que poseas y enviar una cantidad ilimitada de mensajes.

Sin embargo, solamente está disponible para aquellos usuarios que posean los dispositivos de Windows que explicamos anteriormente, y además tiene un costo razonable para los beneficios que te ofrece.

Funciones Principales
  • Algunas de las mejores características que este software ofrece son defensa antivirus que protegerán su sistema operativo de cualquier amenaza.
  • Interfaz multilenguaje con la cual podrás cambiar el idioma de la interfaz sin necesidad reiniciar el programa; protección de privacidad, el cual posee un gran apoyo de autenticación y de cifrado, además de botones inteligencias que serán de gran ayuda para proteger su información privada.
  • A parte de esas características tan importantes para proteger su cuenta y la información personal que contiene, también poseen otras características como plantillas de mensajes, creación de copias de seguridad, libreta de direcciones, entre otros.
  • Finalmente, es muy sencilla de descargar e instalar. Así que si no tienes mucho conocimiento técnico, no tendrás problemas en instalar esta plataforma.
  • Sitio Oficial
  • The Bat Professional

Ventajas y Desventajas

Entre las ventajas que ofrece esta plataforma se encuentran:

  • Protege su sistema operativo ante cualquier amenaza
  • Protege su información privada
  • Crea copias de seguridad
  • Permite acceder a todas sus cuentas de correo electrónico, sin importar cuántas sean
  • Almacena una cantidad ilimitada de mensajes

Sin embargo, esta plataforma también posee sus desventajas, como por ejemplo, el hecho de que no es muy sencilla de usar, por lo que si no tienes experiencia usando plataformas similares a esta, probablemente se te hará un poco complicado su uso.

Capturas The Bat Professional Full
Descargar The Bat Professional Final
The Bat Professional Gratis
The Bat Professional Portable
Descargar The Bat Professional Full mas Portable Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar The Bat Professional v8.5.8 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 33/35/37 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *