Telegram Desktop v1.3.10 Win/Linux/Mac + Portable Multilenguaje (Español),

Telegram Desktop
Descripción

Telegram Desktop puede ser definido como el cliente de esta red social con el fin de ser usado para a través de una computadora.

Si hay algo que la caracteriza es la comodidad que les otorga a sus usuarios, quienes se pueden conectar a Telegram a través de cualquier dispositivo de escritorio sin realizar ningún tipo de instalación antes de usarla.

Esto quiere decir que tú como usuario de Telegram no te vas a ver obligado a acceder a tu cuenta a través de un dispositivo en específico, sino que podrás usar el que sea sin ningún problema.

Es una aplicación fabulosa porque es rápida, segura y privada al mismo tiempo.

Este software de mensajería instantánea te ayuda a establecer comunicación desde tu computadora de escritorio y para ello solo tienes que haber llevado a cabo el proceso de registro a través de cualquiera de tus dispositivos móviles.

Luego de haberlo hecho, vas a poder hacer uso de la mensajería, envío de fotos, chequeo de información, acceso a tu historial, entre otras cosas.

Comentarios adicionales sobre Telegram Desktop

Si bien ofrece una cantidad incontable de beneficios a quienes se animen a descargar esta aplicación, también hay que decir que, como en cualquier programa de este tipo, no todo es miel sobre hojuelas.

Uno de estos fallos es que las actualizaciones no siempre llegan rápido a la Tienda Windows.

Por lo general, suelen tardar un poco más, así que los usuarios ávidos de nuevas herramientas se ven obligados a esperar un tiempo más antes de poder disfrutarlas.

Otro aspecto no muy positivo que hay que señalar sobre lo anterior es que quienes usan Windows Phone y Windows Mobile se ven obligados a esperar por las actualizaciones más recientes.

Sin embargo, esto no será un problema muy grande para quienes tienen un poco de paciencia y muchas ganas de probar cosas nuevas.

Funciones Principales
  • Telegram Desktop

  • Si hay una particularidad que tiene esta fabulosa aplicación es que sus creadores no han parado de hacerle cualquier cantidad de mejoras con el fin de ofrecerles a los usuarios la más increíble experiencia.
  • Por ejemplo, quienes usan Windows 10 van a tener la posibilidad de descargarla desde la propia tienda Windows, lo cual es una de las razones por las que muchos se han dado a la tarea de instalarla lo antes posible.
  • Si eres usuario de Windows 10, ya sabes lo que tienes que hacer.
  • Adicional a eso, han llegado las aclamadas llamadas de voz, algo por lo que muchos estaban esperando.
  • La compañía anunció el año pasado que al servicio iban a ser incorporadas las llamadas de voz luego de un largo tiempo de espera por parte de los usuarios interesados.
  • Es partir de la versión 1.1.0 lanzada también el año pasado de la cual se van a poder comenzar a disfrutar estas llamadas.
  • Si quieres verte beneficiado con esta herramienta ya, te recomendamos que la descargues desde la página oficial.
  • Adicional a las llamadas de voz, también hay una sección que te va a facilitar mucho la búsqueda de los emojis y los GIFs.
  • Además, vas a poder administrar tus contactos bloqueados en los supergrupos.
  • Sitio Oficial
Capturas Descargar Telegram Desktop Full Español
Telegram Desktop para windows y mac
Descargar Telegram Desktop para linux
Telegram Desktop mas portable
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Telegram Desktop 1.3.10 Win/Linux/Mac + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 22/33/35/22 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *