Tanida Demo Builder v11.0.23.0 (Ingles) + Portable, Crea Presentaciones

Tanida Demo Builder Box Imagen
Descripción

Tanida Demo Builder sirve para crear presentaciones mediante un capturador de pantalla, es un poco similar a camtasia, salvo que cuando tu pones a correr el programa, te aparecerá una pequeña ventana en donde podrás elegir que tamaño es el que deseas capturar, por lo general es toda la pantalla, eliges el tamaño que gustes y eligen el icono de grabación, entonces aparecerá un popup preguntando si quieres mantener al capturador fuera de vista (Trabajando en segundo plano), si pulsas sobre aceptar, los controles de grabación se minimizaran y se ocultaran, es entonces cuando empieza a hacer las capturas.

Para ello después que el usuario clickea sobre algún sitio de su pantalla, se crea un nuevo archivo de video, es decir que siempre que des click sobre algo, se creara un corte de video mili-segundos después, así podrás crear muchos fragmentos de video, los cuales podrás eliminar o modificar en tu linea de tiempo una vez des por terminada tu grabación de pantalla, si quieres terminar ó pausar la grabación, podrás encontrar el icono del programa, al lado de los iconos ocultos en la barra de tareas.

Tras finalizar grabación de forma casi inmediata preguntara por la función que deseas realizar ya sea grabar, editar o guardar el proyecto de forma automatica. Tanida Demo Builder envía directo a edición, en donde te pedirá que resolución quieres para tu proyecto, eliges el que mas te conviene y pulsas sobre siguiente.

El editor de video es simple en un lateral mostrara tus archivos multimedia, al lado estará el reproductor de video, para previsualizar los posibles cambios, y en la parte inferior muestra una linea de tiempo con la interfaz similar a Adobe Premiere Elements, esto por que podrás ver los fragmentos de video de cada captura y entre ellas tendrás espacio para agregar efectos de transición o alguna imagen que describa al siguiente paso o lo que gustes poner, como en elements, el caso es que, si no agregas nada el video seguirá de largo como si esa parte no existiera.

Funciones Principales
  • Ya sea función en la linea de tiempo podrás agregar; cuadros de texto, flechas para tus anotaciones, efectos de transición, etc.
  • Puedes agregar, editar o eliminar cortos de presentación, también puedes reorganizar a los mismos.
  • Puedes importar audio de fondo o crear una narración con tu propia voz.
  • Sin embargo es compatible con todas las versiones de windows a partir de Xp.
  • Sobre todo podrás visualizar tu película mientras vas editando.
  • Mientras que incluye funciones y transiciones que te permiten crear presentaciones y grabaciones de forma profesional.
  • Sitio Oficial
  • Tanida Demo Builder

 

Capturas Tanida Demo Builder Final Imagen
Tanida Demo Builder Crea Presentaciones y Grabaciones Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Tanida Demo Builder v11.0.23.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 82/133 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *