Subtitle Workshop v6.01 (Ingles), Crea, Edita y Traduce los Subtitulos de tus Películas

Subtitle Workshop
Descripción

Subtitle Workshop es un programa muy útil para esas situaciones en donde tienes una película que esta en otro idioma, tu si entiendes el lenguaje y realmente lo recomiendas por que el contenido es muy bueno, no tiene subtitulos y si la quieres mostrar a tus amigos, familiares o conocidos, también sirve para subtitular videos mas cortos por ejemplo: videos de youtube, en esta parte es mas fácil, por que algunos ya los trae pero en un idioma diferente, cuando lo subtitulas con traductores, la interpretación cambia en ciertos aspectos, es en esas lineas en donde tienes que realizar los cambios.

Y Subtitle Workshop te puede ayudar con esto, ya sea que tu empieces desde cero o que tengas los subtitulos y solo requieras sincronizarlos con el video, Subtitle Workshop te proporcionara las herramientas para obtener buenos resultados, entre las mas importantes están el reproductor que mostrara el tiempo recorrido con muy alta precisión, los controles de play, pause, stop estarán abajo y si no estas familiarizado con los controles de subtitulacion notaras que las opciones para iniciar y terminar las lineas de subtitulacion son muy similares a las que vienen en cualquier programa que sirva para extraer clips cortos como por ejemplo Moo0 Video Cutter. Por lo cual realmente son bastante simples y sencillos de utilizar.

Puedes personalizar el tipo de letra, la posición, el color, mostrarlo en cursiva, copiar lineas y pegarlas en diferentes tiempos fácilmente.

Por ultimo pero no menos importante es que al exportar el archivo de subtitulacion final, veras que se guardara por defecto como .SRT, pero si te gustan otros tipos de formato. Sobre todo puedes optar por exportarlos a otros que vienen en las opciones preestablecidas o bien agregar la extensión que tu prefieras con el teclado.

Funciones Principales
  • Herramienta fácil de usar para subtitular videos.
  • Es un programa que sirve para crear subtitulos desde cero.
  • No necesitas conocimientos básicos previos para subtitular.
  • También puedes sincronizar el subtiutulo con el video en pocos segundos.
  • El archivo de salida por default es el .srt
  • Es multi-idioma y compatible con la mayoría de las versiones de windows.
  • Sitio Oficial
  • Subtitle Workshop

Capturas Subtitle Workshop, Poderoso Software para Buscar Subtitulos
Subtitle Workshop Free
Subtitle Workshop Final
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Subtitle Workshop v6.01
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 11 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *