Subtitle Edit v3.5.4 + Portable Multilenguaje (Español), Traduce y Edita Subtitulos

Subtitle Edit
Descripción

En algunas ocasiones suele pasar con alguna película que te fue muy recomendada, cuya película no tiene susbtitulos, o si los tiene pero están en otros idiomas por ejemplo en ingles y realmente quieres saber de que va la película pero no sabes turco, chino, coreano, japones y te sientes impotente por que es una película que no te quieres perder, bueno existen varias formas de solucionar ese problema, uno de ellos es usar el programa llamado Subtitle Edit.

Lo mas fácil que puedes hacer es coger todo el texto contenido en otro idioma y pegarlos en el traductor de google por ejemplo, y después cargar el texto resultante en el mismo archivo y reemplazar las nuevas lineas, guardar e importarlo a algún sincronizador de subtitulos online. Esta seria la solución mas fácil en caso de no tener algún editor.

Pero lo que hace Subtitle Edit, es que tiene la opción de Auto-traducción, ya no tendrás que cargar tramos por tramos por que como sabrás el traductor de google solo acepta un máximo de 5000 caracteres, seamos sinceros los subtitulos de una película sobrepasan 10 o 20 veces esos caracteres.

Solo tienes que abrir el subtitulo desde la interfaz y después moverte a la sección de Auto-traducción, elegir el idioma al que deseas traducir y el programa lo hará en automático, ahora tendrás que cargar a dicha película y después sincronizar los tiempos para que los subtitulos se muestren acorde a los tiempos en los que los personajes hablan.

También si quieres hacer que el texto traducido sea entendible en español, tendrás que editar linea por linea, sabemos que el traductor es bueno pero siempre falla en algunas lineas, las palabras que interpreta a veces no definen lo que la escena indica y esto nos confundirá, Subtitle Edit te da la oportunidad de editar ciertas lineas para que el subtitulo vaya acorde a lo que crees que pasara.

Si deseas aprovechar el máximo de esta herramienta no esperes y aplica funciones para traducir subtitulos. Ademas, posteriormente podrá verificar los tiempos y los diálogos. Por lo cual debemos verificar si están acordó a las situaciones que se presentan en la trama.

Funciones Principales
  • Guarda los subtitulos en un formato que es compatible con la detección de la mayoría de los reproductores.
  • Permite sincronizar los retrasos o adelantos de cualquier subtitulo, con cualquier película.
  • Muestra un visor de audio cuyos picos denotan cuando alguien habla, es ahí cuando .
  • Permite modificar el aspecto y la apariencia de las fuentes.
  • Soporta los formatos de sustitulos mas conocidos.
  • Puedes modificar el texto linea por linea.
  • Sitio Oficial
  • Subtitle Edit

Capturas Descargar Subtitle Edit Final Español
Subtitle Edit, Editor de Videos
Subtitle Edit Full Portable
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Subtitle Edit 3.5.4
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 12 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *