SolveigMM Video Splitter v6.1.1707.19 Business + Portable Multilenguaje (Español), Elimina Fragmentos de Videos

SolveigMM Video Splitter
Descripción

SolveigMM Video Splitter es muy utilizado para cortar fragmentos de video, acepta los formatos mas comunes y los puedes importar a la interfaz con la opción examinar o en su caso con arrastrar y soltar, una vez importado el video a cortar se nos mostraran algunas características del video, como el nombre del archivo, la calidad, resolución, formato en el que fue codificado, el audio en el que fue creado y algunos meta-datos mas.

SolveigMM Video Splitter trae su propio reproductor, para visualizar las partes que deseamos extraer, y en su parte inferior se nos muestran varios snapshots en miniaturas, así que mientras reproduzcamos a dicho video, dichos fotogramas también irán cambiando. Sin embargo, bajo dichos fotogramas también veremos la pista de audio que viene con el video.

Visualizaremos picos de audio en forma de onda, lógicamente cuando una persona habla notaremos en que parte inicia su dialogo y en que parte termina, y mas abajo podremos especificar en que minutos y segundos crearemos el inicio de nuestro corte, lo mismo sucede con el final especificaremos el tiempo en horas, minutos y segundos en donde terminara la escena que deseamos extraer.

Por lo tanto SolveigMM Video Splitter es un programa muy completo que nos permitirá extraer con exactitud cualquier escena que deseemos sin la necesidad de abrir un editor que utilice varios recursos, como lo son sony vegas pro, ya que con este sera mas fácil, la extracción también es casi instantánea no tendremos que en-codear y por lo tanto la utilización de recursos es mínima.

SolveigMM Video Splitter también trae su propia herramienta que nos permitirá unir uno o varios fragmentos para crear un único video de varios cortos, un punto mas a su favor como les comente es bastante completo y confiable y realmente no se lo pueden perder.

Funciones Principales
  • Permite extraer varios cortos de un solo video sin la necesidad de cerrar en varias ocasiones.
  • No elimina los meta-datos del video original, se mantienen en todos los cortes extraídos.
  • La herramienta Join Manager se encargara de unir dos mas cortes de video en uno solo.
  • Compatible con windows a partir de la versión 2000 y versiones posteriores.
  • Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de entender y utilizar.
  • Soporta la mayoría de los formatos comúnmente utilizados.
  • Es multi-idioma y español también viene incluido.
  • Sitio Oficial
  • SolveigMM Video Splitter

Capturas SolveigMM Video Splitter portable
SolveigMM Video Splitter business edition
Descargar SolveigMM Video Splitter mega
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
SolveigMM Video Splitter
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 40/51 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *