SmartSerialMail v6.1 Retail (Ingles), Envía Correo Grupal

SmartSerialMail
Descripción

El software SmartSerialMail es uno de los programas de marketing exclusivos que se enfoca en la creación de boletines informativos personalizados para los correos de los usuarios preseleccionados de manera manual o programada.

Esto se realiza mediante una programación que se configura en las opciones del programa del software y la versión del mismo.

Este software tiene una medida de regulación de datos.

Como se mencionó anteriormente, este es un software el cual ha sido creado con herramientas de marketing digital;

Permite a los usuarios crear correos electrónicos para cada uno de los usuarios que instale este programa de correo electrónico.

La importación de correo electrónicos puede estar configurada en dos diferentes formato como lo son el HTML de manera a texto;

Esto quiere decir que las plantillas de los correos queda guardada y el usuario no v tener la necesidad de tener que escribir.

En el inicio del uso del Smart Serial Mail, comienza seleccionando  “Asistente de inicio” integrado” usando esta opción puedes iniciar con la creación de una copia de la configuración de tu cuenta de MS Outlook en el programa de SmartSerialMail;

No es necesario conectar la base de datos de las direcciones preexistente de toda la lista de contacto.

La interfaz que provee Smart Serial Mail que es un tipo de perfil del usuario de Ribbon (conocida de MS Outlook o MS Office) garantiza confiabilidad y además una visión amplia y sencilla de la navegación por el software.

Funciones Principales
  • SmartSerialMail

  • Tiene la capacidad de administrar los perfiles de los usuarios Con SmartSerialMail los usuarios tiene la capacidad poder administrar cada uno de los perfiles de los usuarios que contenga en el perfil, pueden usar diferentes tipos de direcciones de retorno;también pueden ayudar en la coordinación y administración de las campañas de marketing  través de los correos electrónicas.Esto se puede realizar a través de la importación de correos electrónicos por la cuenta de Microsoft Outlook.
  • Puede administrar la información de cada uno de los destinatarios del perfil. A través de SmartSerialMail puedes guardar y administrar cada uno de los datos que tengas de tu destinatarios en tu base de datos interna, no es necesario el uso de fuentes externa.
  • Sitio Oficial
Ventajas y Desventajas
  • Se puede enviar archivos adjuntos segmentar o comprimir archivos
  • Esta es una opción la cual nos permite el envió seguro a nuestros suscriptores, es decir nuestros usuarios a través de la segmentación podemos enviar información de interés a nuestro público, esto nos ayuda ahorrarnos la molesta presencia de rechazo y de spam a nuestros e-mailing. Para que que nuestros e-mailing sean recibidos con los brazos abiertos por nuestros usuarios debemos de encargarnos de tratar de enviar un contenido puro y de interés  nuestros suscriptores.
  • Como desventaja Smart Serial Mail es un programa que está hecho solo para un uso exclusivo, el cual que se enfoca en la creación de boletines informativos personalizados para los correos de los usuarios preseleccionados de manera manual o programada, la administración y coordinación de correos electrónicos a destinatarios de una base de dato, este programa no se puede fragmentar o formatear ya que se dañaría el software.
Capturas SmartSerialMail Full Español
Descargar SmartSerialMail Retail
Descargar SmartSerialMail Retail
SmartSerialMail Full Español Gratis mas Licencia
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar SmartSerialMail v6.1 Retail
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 40 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *