ShotCut v18.01.02 Multilenguaje (Español), Editor de Videos Simple

ShotCut
Descripción

ShotCut es un editor de video, es un programa que tiene buenas criticas, su interfaz es muy similar a camtasia studio, la parte en donde se muestran los archivos importados, la parte de previsualizacion de resultados, la parte en donde se encuentra nuestra linea de tiempo también es muy similar, entonces ¿por que no usar camtasia en vez de ShotCut? bueno ShotCut es gratis y Camtasia no lo es.

Seguimos hablando de la interfaz, tiene una linea de tiempo en donde podremos agregar todos los archivos de video importados, también podremos quitar el audio que viene junto al video y agregar nuestros propios audios, las opciones de cortar escenas y agregar marcadores en donde podremos agregar un comercial por ejemplo a cierta película aparecen arriba de nuestra linea de tiempo, opciones que realmente se parecen mucho a las de camtasia.

Utilizando la herramienta zoom podremos ver a partir de que mili-segundo empieza cierto ruido, tono, audio, etc, lo que nos permitirá cortar dicho fragmento con exactitud o separar dicha escena para agregar como escribí anteriormente algún comercial, los efectos de video también vienen incluidos. Sobre todo podremos agregar efectos de transición entre escenas, podremos agregar mas brillo, mas contraste, podremos agregar mas de dos videos en una misma escena para hacer video tutoriales.

Funciones Principales
  • Múltiples formatos de exportación, ademas incluye los usados comúnmente el mp4, avi, wmv, entre otros. Por lo cual, podrá exportar en formatos que se ajusten a las necesidades del usuario.
  • Podremos agregar subtitulos a cada dialogo si el video esta en ingles le podremos agregar subtitulos traducidos al español.
  • El archivo exportado es de buena calidad y de poco peso, lo cual nos quitara mucho tiempo al subirlo a sitios similares a youtube. Como resultado: usted sera capaz de reducir el tiempo al compartir y exportar videos.
  • Trae sus propios codecs y lo mejor aun es que puede editar videos con una resolucion de 4K.
  • También es multi-idioma, y muy compatible con los sistemas operativos windows, linux y MAC. Por lo cual, podrá disfrutar en múltiples plataformas esta herramienta.
  • Ademas, trae las opciones de captura de audio y video en pantalla.
  • Sitio Oficial
  • ShotCut

Capturas ShotCut Final
Descargar ShotCut Gratis
ShotCut, Editor de Video Gratuito
ShotCut Download
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar ShotCut v18.01.02
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 72/184 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *