Remove Logo Now v3.0 Portable Multilenguaje (Español), Elimina Marca de Agua en Videos

Remove Logo Now
Descripción

Remove Logo Now como su nombre lo indica remueve todo logo contenido dentro de un video, tiene varias herramientas para ello, esta una que detecta cualquier logo en automático, esta otra que tiene la forma de un marcado con la cual nosotros marcaremos por completo la zona en donde se encuentra a dicho logotipo, marca de agua o sitio web que deseemos remover y también esta la opción seleccionar, que es la misma que conocemos en diversos editores de imagen, como en paint por ejemplo.

Sin embargo, remove Logo Now tiene algunas otras opciones las cuales son para seleccionar el intervalo en el que aparece dicha marca de agua, así nosotros escogemos los minutos y segundos en los que inicia y desaparece, si el logotipo se mantiene de principio a fin también podremos optar por la opción de iniciar/start (Claro después de haber marcado la zona en donde aparece).

Remove Logo Now nos da tres opciones para remover a dicho logo, la primera es camuflar, la segunda es borrón y la ultima es combinar (combinar el entorno con el logotipo), es muy obvio que no lo quitara por completo, este programa solo se enfocara en remover o hacer que el logo se convierta en algo similar a un borrón o algo similar a una venta con humedad en donde antes se encontraba dicho logo.

Si por ejemplo se encuentra en la parte inferior derecha y esta zona se encuentra con tonos oscuros, es muy posible que logres remover a dicho logotipo con un éxito del 90 %, no se notara si alguna vez estuvo ahí. Como resultado: si la marca de agua estaba en un lugar muy iluminado entonces lo mas probable es que solo puedas combinarlo con el entorno en que se encuentra.

Funciones Principales
  • Soporta los formatos mov, mp4, mkv, avi, flv, wmv, rm10, mp2, svcd y m1v.
  • La calidad y resolución del video resultante es la misma que la original. Por lo cual no debera preocuparse en perder o mejorar calidad al momento de eliminar marca de agua.
  • Remueve, fechas, hora, logotipos estáticos pegados en el video. Como podrás observar no solo se encarga de remover marca de agua.
  • Compatible con versiones similares y posteriores a windows 7.
  • Sobre todo crea una nueva copia con el video resultante.
  • De interfaz bastante intuitiva y fácil de usar. Por ende disfrute de mejor experiencia tras utilizar esta herramienta.
  • Sitio Oficial
  • Remove Logo Now

Capturas Descargar Remove Logo Now Portable Full Español
Remove Logo Now Gratis Serial
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Remove Logo Now v3.0
RAR | Portable | 32/64 Bits | 7 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *