RealPlayer Plus v16.0.3.51 (Ingles), Descarga, Convierte y Reproduce

RealPlayer Plus Box Imagen
Descripción

RealPlayer Plus fue uno de los primeros reproductores de audio y vídeo que implemento su plugin o extension en google chrome para descargar videos online, el plugin que aun sigue funcionando detecta cualquier vídeo en streaming que el usuario visualiza en la red, por ejemplo youtube, vimeo, vevo. daylimotion, y algunos servidores de vídeo como son powvideo, streamango, openload, etc.. Los vídeos descargados que se almacenan en su respectiva carpeta de descargas, también son agregados en automático a su librería multimedia, dentro de la cual al seleccionar cualquier vídeo por ejemplo, nos da la opción de convertirlo a otro formato, wmv, avi, mpeg, asi como a los principales perfiles de celular esto en cuanto a resolución en pantalla, para que se pueda ver bien en dispositivos móviles de por ejemplo 320 x 240, 640 x 480, en tablets de 1280 x 720 y tiene la posibilidad de convertir su vídeo para que pueda ser visualizados en la Tv con una buena calidad HD de 4K..

También tiene la opción de extraer el audio de cualquier vídeo almacenado en su biblioteca multimedia, lo puedes convertir a mp3 que es el mas utilizado en estos tiempos, pero también da la opción de convertirlo a aac, wav, wma y claro también trae su propio formato a real audio.

RealPlayer Plus poderoso reproductor que lleva un gran tiempo en la web, fue lanzado en 1995. Como resultado: fue mejorado mediante pasaba el tiempo e implementaron nuevas herramientas.

Finalmente existen 2 versiones de este programa, versión gratis RealPlayer y otra versión de pago RealPlayer Plus, claro que si nosotros tenemos la versión plus, trae su propio conversor de audio y vídeo, la versión free solo trae las funcionalidades de descargar vídeos, reproducir y audio.

Funciones Principales
  • Sin embargo, puedes visualizar vídeos de calidad 4K sin que los mismos ralenticen su reproducción.
  • Mientras que, podrás convertir los vídeos a diferentes resoluciones para celulares, tablets, TV y Xbox.
  • Sobre todo ofrece posibilidad de convertir cualquier video a la mayoría de los formatos conocidos.
  • Por lo cual posee su propio conversor de video a audio mp3, wav, wma, etc.
  • Debido a esto, brinda posibilidad de descargar cualquier vídeo que visualices online.
  • Trae sus propios controladores de audio y vídeo.
  • Sitio Oficial
  • RealPlayer Plus

Capturas RealPlayer Imagen
RealPlayer Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
RealPlayer Plus 16.0.3.51
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 37 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *