Privatefirewall v7.0.30.3, Ligero y Poderoso Firewall

Privatefirewall Box Imagen
Descripción

Como ya sabrán la protección de los puertos es muy importante para evitar cualquier acceso malintencionado por hackers, Privatefirewall te facilitara este trabajo, te lo facilitara con una interfaz muy amigable y fácil de usar en donde podrás visualizar que puertos están abiertos, los programas que están ligados a esos puertos, podrás cerrar puertos abiertos por programas que no se encuentran en tu sistema, programas que ya haz des-instalado, programas que no conoces y que se están ejecutando con tu nombre de usuario también visualizaras que puertos están siendo utilizados por el sistema.

Ademas de cortafuegos, también tendrás la opción de agregar sitios que consideres maliciosos, sitios de índole adulta, sitios de juegos, para que cualquier persona que utilice tu equipo no logre acceder a ellos, en la parte inferior viene esa opción mediante la cual podrás restringir, así que tus subalternos solo se enfocaran en trabajar y así evitas que entren a sitios ajenos a su trabajo.

Privatefirewall, incluye una ventana de procesos para visualizar que programas se están ejecutando en tu sistema, el uso de memoria ram, el uso de CPU, que tienen y detectar que procesos no conoces, te da la opción de acceder a la ruta en donde esta ubicado cualquier ejecutable del que desconfíes y por medio de tu antivirus logres escanearlo para verificar si es o no un virus malicioso.

Privatefirewall cuenta con protección contra cualquier amenaza que se mantiene en encubierto, amenaza durmiente que aun no se ha ejecutado, pero que esta utilizando un acceso entrante por uno de los puertos y que Privatefirewall considere que se comporta de manera sospechosa.

Funciones Principales
  • Aunque se enfoca en los puertos, también te protege contra malware e spyware.
  • Sin embargo, protege al registro de windows en caso de posible modificación de entradas.
  • Compatible con todas las versiones de windows desde Xp, para 32 y 64 bits. Por lo cual no tendrá problema alguno de compatibilidad.
  • Por ende ofrece protección en los protocolos IPv4 e IPv6.
  • Sobre todo podrás agregar tus propias listas negras de sitios webs para que se evite el acceso a ellas.
  • Sitio Oficial
  • Privatefirewall

Capturas Privatefirewall, Ligero y Poderoso Firewall Imagen
Privatefirewall Gratis Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Privatefirewall 7.0.30.3
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 3 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *