Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable

Adobe Premiere Pro CC 2018 Box Imagen
Descripción

Adobe Premiere Pro CC 2018 es un programa enfocado a la edición de video, hay que aclarar que aquí no agregaremos efectos especiales, efectos de partículas, ni tampoco posee herramientas avanzadas de mezcla de sonidos, se puede hacer hasta cierto aspecto, pero no con funciones avanzadas, no podremos hacer animaciones en 2d, ni animaciones en 3d, en su interfaz se muestran las secciones para agregar elementos multimedia, ventana de pre-visualización, linea de tiempo y la ventana de efectos, en donde también podremos visualizar los meta-datos de cualquier archivo que seleccionemos.

Esto ya lo habíamos explicado en las versiones anteriores, ahora enfocaremos en las novedades que trae para este 2018.

Adobe Premiere Pro CC 2018 nos ahorra mucho tiempo, si tenemos espacios vacíos dentro de nuestra linea de tiempo (Gaps), ahora podremos eliminar esos espacios con la función Close Gaps que se encuentra en el menú Secuencias, con solo un clic o bien también seleccionando una parte en concreto.

Si tienes varios paneles por todo el área de trabajo y quieres volver al área de trabajo que viene por default en Adobe Premiere Pro CC 2018, ahora solo tienes que dar doble clic sobre Editing y volverás a visualizar solo el área donde se encuentran los archivos importados, el área de pre-visualizacion y la linea de tiempo.

Si trabajas con videos de alta resolución por ejemplo de 1080p, donde tienes texto en las equinas y de pronto quieres exportarlo a un video que sea compatible con instagram de 640×640, ahora podrás crear plantillas personalizadas donde especificas que el texto se debe mantener, se le debe dar prioridad a que aparezca en ciertas posiciones X y Y. Entonces al exportar el texto aparecerá en cualquier resolución, se adaptara a las medidas de exportación, no tendrás que cambiar el tamaño de fuente ni nada por el estilo.

Funciones Principales
  • Ahora también podremos eliminar espacios vacíos entre múltiples clips.
  • Se incluyen mas colores (hasta 16 modificables) para identificar los tipos de contenido dentro de nuestros proyectos.
  • Ahora si quieres mover una secuencia de un proyecto a otro, lo podrás hacer en pocos pasos. Debido a que permite abrir varios proyectos en una misma pestaña.
  • Permite guardar los proyectos directamente a su base de datos. Por lo cual, los usuarios podrán visualizar tus proyectos.
  • También permite ajustar la presentación de tus créditos en caso de que los videos sean de larga duración. Cabe mencionar que todo este proceso se aplica de forma automática.
  • Incluye efectos dinámicos de Mettle Skybox Suite. Por lo cual, estos podrán ser agregados a videos mediante los cuales trabajes en 360.
  • Sitio Oficial
  • Adobe Premiere Pro CC 2018

Capturas Descargar Adobe Premiere Pro CC 2018 Full Español Imagen
Adobe Premiere Pro CC 2018 Final Imagen
Adobe Premiere Pro CC 2018 con Activador Imagen
Adobe Premiere Pro CC 2018 Portable Imagen
Adobe Premiere Pro CC 2018 para Windows y Mac Imagen
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Adobe Premiere Pro CC 2018 12.0
RAR | Med Incl. | 64 Bits | Win/Mac | 1.35/1.40 GB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

3 Comentarios de “Adobe Premiere Pro CC 2018 v12.0 Multilenguaje (Español) (Win/Mac) + Portable”
  1. Rumaca says:
  2. Aletz says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *