PowerKit (Ingles), Programa la Hora de Apagado y Encendido de tu PC

PowerKit
Descripción

PowerKit, Si eres de las personas que descarga archivos de mas de 2 Gb y su conexión no es tan buena, por ende el tiempo de descarga es muy lento, por lo que dejas al computador descargando toda la noche, se darán cuenta de que el recibo de luz sale muy caro, esto es por que por ejemplo tu descarga pudo terminar a las 3 am, después son como 4 horas en que el computador permanece encendido, hasta que tu llegas a utilizarlo o a pagarlo.

Como resultado existe una solución, algunos programas como IDM por ejemplo, te dan la opción de apagar el ordenador al finalizar las descargas, si no lo tienen les recomiendo usar ese acelerador de descargas que realmente es muy útil, solo tienen que abrir la opción del temporizador y hasta el fondo de dicha ventana vera la opción.

Pero también pueden optar por la aplicación llamada PowerKit, teniendo este pequeño programa podrás programar la hora en que calculas que tu pc podría terminar de descargar el archivo, también puedes programar una hora en especifico para que el sistema se apague.

Pero no solo tienes esa opción puedes elegir también las de hibernar, bloquear y suspender, solo tienes que indicar la hora en que se iniciara la opción seleccionada, pero si eliges apagar, entonces todo proceso de descarga aun no terminada se perderá, la opción recomendada es la de hibernar, la cual guardara el estado en que se encuentra en el momento de la activación de PowerKit.

También puedes programar la hora de re-activación de sistema, así si tienes una hora común en donde prendes el ordenador, se prenderá en automático.

Finalmente se puede utilizar dentro de salas de computo, también dentro del entorno en oficinas. Por lo cual regularmente en toda institución que contenga ordenadores y necesite programar encendido y apagado de dichos equipo. Por lo cual resulta genial, debido a su funcionamiento dinámico.

Sobre todo resulta genial esta herramienta debido a su gran facilidad y peso. Por lo cual se incluye en edición portable, con esto no es necesario realizar instalaciones.

Funciones Principales
  • Programa compatible con windows a partir de Xp
  • De peso ligero, interfaz sencilla y facil de usar.
  • Programar la hora en que deseas que tu equipo se apage.
  • Programa la hora en que deseas que tu equipo inicie.
  • Sitio Oficial
  • PowerKit

Capturas PowerKit Apaga el Ordenador de Forma Automática
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
PowerKit
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 230 KB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “PowerKit (Ingles), Programa la Hora de Apagado y Encendido de tu PC”
  1. Martín says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *