Platinum Hide IP v3.5.8.6 (Ingles), Cambia tu Dirección IP

Platinum Hide IP
Descripción

Luego de abrir Platinum Hide IP, este te indica a que país deseas cambiar, si deseas cambiar tu ip por la de Estados Unidos, por ejemplo ó mas arriba tener una ip de Canadá, esto te sirve para acceder a sitios que bloquean países latinos, principalmente, también sirve para acceder a sitios premium, siempre y cuando tengas los accesos, solo tendrás que cambiar tu ip con este programa a uno de USA y podrás enmascarar tu dirección real por una de ese país.

También podrás cambiar tu ip con la de otro país en la unión europea, España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, podrás incluso acceder a sitios chinos, una vez cambias tu ip si accedes a tu navegador y buscas la ip en donde te encuentras el navegador te indicara que estas fuera de tu estado, país y ubicación, es decir engañas a tu sistema y si esto sucede con tu navegador, imagina que algo similar sucede con sitios en el extranjero.

Pero siempre recuerda que una vez quieras reiniciar, tienes que cambiar la ip por la real, ya que si reinicias lo harás con la ip cambiada. Con Platinum Hide IP podrás navegar de forma anónima en cualquier foro de tu país y el extranjero que visites, si tu buscas tu ip real en el navegador, antes de instalar el programa, veras que tu ubicación no se encuentra alejada de cierta región, pero estos buscadores lo hacen para determinar ubicaciones de forma general, normalmente detectan el lugar en donde esta ubicado el servidor que te proporciona la conexión a Internet.

Siento decirte que existen sitios, que pueden detectar con mucha exactitud, la verdadera ciudad en la que te encuentras, todo esto gracias a tu ip, entonces cuando tu, según buscas la información de tu ip, la mayoría de los sitios te dan una localización cercana, pero por ejemplo si te dieran una localización exacta, cual seria tu reacción? Te sentirías observado?

Funciones Principales
  • En primer lugar te permite enmascara la ip original por otra de otro país.
  • Sobre todo puedes cambiar muchas IPs de un mismo país.
  • Sin embargo podrás registrarte nuevamente a esos foros que te han baneado.
  • Como resultado podrás obtener acceso a sitios que restringen el acceso a ciertos países.
  • Mientras que la interfaz es sencilla y fácil de usar.
  • Finalmente es compatible con cualquier windows a partir de Xp.
  • Sitio Oficial
  • Platinum Hide IP

Capturas Platinum Hide IP Final
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Platinum Hide IP v3.5.8.6
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 2 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

2 Comentarios de “Platinum Hide IP v3.5.8.6 (Ingles), Cambia tu Dirección IP”
  1. Jorchs says:
    • TNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *