PidginIM v2.13.0 Multilenguaje (Español) + Portable

PidginIM
Descripción

Pidgin IM puede definirse como un programa de mensajería instantánea que les permite a sus usuarios acceder e iniciar sesión en muchas cuentas de redes de chat al mismo tiempo.

Esta increíble aplicación es capaz de admitir una enorme parte de los protocolos necesarios para mantener conversaciones a través de mensajes instantáneos.

Gracias a esto, todos y cada uno de sus usuarios van a tener la oportunidad de acceder a muchos servicios desde un único programa al mismo tiempo.

Este cliente de chat no tiene ningún tipo de costo, por lo que vamos a poder disfrutar de todas sus herramientas sin la necesidad de pagar ningún tipo de tarifa mensual o anual como si sucede con otras aplicaciones de este tipo.

Entre las redes de chat que permite esta aplicación al mismo tiempo están Google habla, Bonjour, Grupo de sabios, Mismo tiempo, SENCILLO, entre muchas otras.

Si deseas saber más sobre Pidgin IM, sigue con nosotros y entérate de mucho más aquí.

Funciones Principales
  • PidginIM

  • Además de tener la posibilidad de conectarte por varias redes de forma simultánea, también vas a poder ver todas y cada una de tus conversaciones a través de pestañas.
  • Esto te va a facilitar el trabajo enormemente, sobre todo si te toca conversar con muchas personas al mismo tiempo y sobre situaciones tan distintas.
  • Adicional a eso, todas y cada una de dichas conversaciones van a ser registradas, por lo que vas a poder volver a ellas una y otra vez en caso de que necesites alguno de los datos suministrados en ellas.
  • Con Pidgin IM, también vas a tener la posibilidad de realizar cualquier cambio que consideres pertinente en los nombres de los contactos de tu lista.
  • Si tienes una o más personas con el mismo nombre, los vas a poder cambiar a conveniencia para que no surja ninguna confusión relacionada con esto.
  • Sería verdaderamente lamentable que surgieran malos entendidos  solo por no saber con quien se estaba hablando ese momento, así que realiza los cambios que necesites y evítate malos ratos.
  • Otra muy útil particularidad de Pidgin IM es que la pantalla te mostrara una alerta o emitirá algún sonido siempre que alguno de tus contactos se conecte o desconecte.
  • Si necesitas hablar urgentemente con alguien y quieres conocer su disponibilidad, lo vas a poder hacer sin ningún problema.
  • Este programa también soporta WebCam, cosa que puede ser muy provechosa en algunas ocasiones.
  • También es capaz de funcionar en sobre muchos sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, SkyOS y Linux.
  • Sitio Oficial
Limitaciones de Pidgin IM

PidginIM Portable

Si bien es cierto que soporta una enorme cantidad de redes de chat al mismo tiempo, no son muchas de las más usadas por el público en general.

Si los realizadores de esta aplicación quieres que su uso se extienda aún más, deberían tener en cuenta que el número de redes y plataformas soportadas por el programa debería aumentar mucho más.

En el caso de WebCam, solo puede soportarse en algunos protocolos, lo que significa que su uso está bastante limitado.

Este y otros detalles no pueden ser ignorados por los realizadores y deben tomar cartas en el asunto para mejorar el servicio lo más que puedan.

Capturas Descargar PidginIM Full Español
PidginIM v2.13.0 Full Español + Portable
Descargar PidginIM mas Portable
PidginIM Portable Gratis
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar PidginIM 2.13.0 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 37 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *