PhotoFiltre Studio X v10.13.1 (Ingles) + Portable, Agrega Efectos a tus Fotografías

PhotoFiltre Studio X
Descripción

Photo Filtre Studio es un completo programa de edición de imágenes que permite crear retoques y efectos interesantes en fotos.

La aplicación cuenta con una interfaz muy profesional y efectos muy bien logrados. Al apenas empezar a usarlo se puede notar una interfaz bastante parecida a la de Adobe Photoshop.

Algo interesante de esta aplicación es que es bastante ligera y que además, cuenta con una gran variedad de herramientas de fácil acceso y uso que hacen fácil la edición de fotografías.

En cuanto a soporte de imágenes, este es muy extenso y soporta casi todos los formatos de imagen hasta el momento.

Ventajas y desventajas

Photo Filtre Studio es una herramienta sencilla para el retoque de imágenes. De hecho, el contar con funciones tan sencillas lo hace más accesible a los usuarios que tienen poco o nulo conocimiento sobre el diseño gráfico.

No obstante, se trata de una aplicación que no está ni cerca de llegar a los talones de otras herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop o GIMP.

A todo esto, hay que sumarle que por defecto solo vienen incluidos los idiomas inglés y francés y que para poder obtener otros idiomas como el portugués o el español, es necesario realizar la descarga e instalación de un archivo aparte desde la web oficial de Photo Filtre Studio.

Estamos hablando de una aplicación sencilla para el retoque de fotografías sin tener demasiado conocimiento, no de un editor de diseño como lo serían Photoshop o GIMP.

Descargar Photo Filtre Studio

Photo Filtre Studio está disponible para libre descarga desde la web oficial para fines no comerciales. Si se desea obtener una licencia comercial, entonces el precio neto es de 34,51 euros (impuestos incluidos).

Funciones Principales
  • Edita tus fotos de forma rápida y práctica.
  • Añade una gran variedad de efectos.
  • Compatibilidad con una gran cantidad de formatos de imagen.
  • Facilidad de uso.
  • Interfaz sencilla y cómoda de utilizar.
  • Sitio Oficial
  • Photo Filtre Studio

Capturas Descargar PhotoFiltre Studio X
PhotoFiltre Studio X con licencia
Poderoso editor de fotografia conocido como PhotoFiltre Studio X

Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar PhotoFiltre Studio X v10.13.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 21 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “PhotoFiltre Studio X v10.13.1 (Ingles) + Portable, Agrega Efectos a tus Fotografías”
  1. Richard says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *