Perspective Pilot v3.4.0 (Ingles) + Portable

Perspective Pilot
Descripción

Perspective Pilot se utiliza para alinear fotografías que están desalineadas, imaginen que están de viaje de turismo, están viajando en autobús y de pronto ven una estructura colosal y agradable a la vista, sin dudar, sacan su teléfono mobil y toman un recuerdo de ella en fotografía, después al publicarlas en sus redes sociales o al visualizarlas en el computador, notaran que dicha estructura que en aquella ocasión parecía tener una forma imponente y como si ninguna tormenta o catástrofe pudiera acabar con ella, en sus fotografías aparece ladeada como si de la torre de giza se tratara, pues bien con algunos retoques de Perspective Pilot puedes hacer que tu foto desalineada tome la verdadera posición que tenia.

Solo basta con cargar la fotografía, y después si lo deseas puedes elegir la opción Auto, para que el programa lo haga por default, si no te gusta como queda, puedes dar Ctrl+Z y hacerlo tu mismo, con solo clickear sobre la parte superior de dicha estructura y arrastrar el puntero del mouse de forma vertical hacia la parte inferior de dicha estructura, al soltar el mouse, la imagen se alineara en forma vertical y lo que nos imaginamos como latorre de giza sera una torre sin ningún defecto.

Esto tambien sirve para alinear articulos mal fotografiados como es el caso de articulos para venta en tiendas virtuales, suele pasar que tomamos innumerables y sin embrago nunca estamos satisfechos con ellas, con algunos retoques de perspectiva podremos estar satisfechos.

Ademas, sirve de complemento en la creación de mueble a partir de una foto. Con Sketchup, solo busque en youtube el tuto Creación de mueble a partir de una foto. sketchup tutorial. y veran una de sus aplicaciones ademas de la manera en que se utiliza.

Funciones Principales
  • En primer lugar su versión portable es recomendable ya que solo se utiliza para una sola aplicación.
  • Debido a un principio al abrir el programa se te muestra una previsualizacion de su uso
  • Mientras que su diseño es intuitivo y de fácil utilizar disfrutando de una experiencia agradable.
  • Sobre todo incluye opción para mostrar fotografía editada y visualizar el antes y después.
  • Por lo cual tienes que guardar el archivo mediante la opción (Guardar como) y así conservar el archivo original.
  • Finalmente también es usado en arquitectura y en diseño de muebles con sketchup
  • Sitio Oficial
  • Perspective Pilot

Capturas Perspective Pilot
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Perspective Pilot v3.4.0
RAR | Pre-Activado | 32/64 Bits | 11 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “Perspective Pilot v3.4.0 (Ingles) + Portable”
  1. ELMER ESQUIBEL says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *