PC Tools ThreatFire v4.11.2.22 Multilenguaje (Español), Proteja su Ordenador de Ataques en Internet

PC Tools ThreatFire
Descripción

PC Tools ThreatFire es una programa que puede proteger a tu computadora contra virus, troyanos, gusanos, spyware como rootkits y keyloggers y también contra malware, popups, publicidad engañosa que se instala sola en el equipo, ThreatFire analiza y detecta señales comportamiento anómalo y malicioso que este tipo de software dañino utiliza comúnmente, por ejemplo escanea los procesos y verifica que programas lo utilizan, para que, analiza las carpetas en donde están ubicados ciertos ejecutables.

ThreatFire es diferente a la mayoría de los antivirus que conocemos, aquellos que requieren de actualizaciones continuas, aquellas que necesitan consultar su base de firmas cada vez que se detecta una nueva amenaza, ya que esta monitorizando la actividad de nuestro equipo, puede detectar, mandar a cuarentena o eliminar amenazas que se consideran ingeniosas ya que este potente analizador posee un analizador de comportamiento, puede ubicar mediante los procesos, mediante el uso de memoria ram y cpu, que procesos permanecen trabajando aun cuando el cliente no los ha ejecutado, estas posibles amenazas son enviadas a cuarentena y tras verificar que no son dañinas pueden volver a activarse, de manera manual, con el avance del tiempo hemos encontrado que varios programas aun cuando son descargados de las paginas oficiales suelen a veces comportarse de una manera sospechosa y en algunos casos nuestros antivirus los detectan como maliciosos.

Funciones Principales
  • En primer lugar posee su propio cortador de fuegos a.k.a firewall.
  • Sobre todo puede tratar contra malware (Publicidad molesta en nuestro escritorio)
  • También nos protege contra programas espía que graban lo que escribimos en el teclado (Keyloggers). Por lo cual, usted estará protegido de mejor manera al momento de introducir contraseñas personales en diversas cuentas.
  • Nos protege contra virus, troyanos, gusanos y algunas variaciones maliciosas. Como resultado: usted podrá navegar sin preocupaciones, pues ofrece amplio soporte de seguridad contra cualquier amenaza.
  • Escanea continuamente los procesos y su comportamiento. Debido a que mientras ejecutamos archivos o navegamos en Internet no sabemos en que momento podremos ser infectados.
  • Finalmente detecta archivos sospechosos y muestra las opciones de  enviar a cuarentena y eliminar definitivamente cualquier amenaza.
  • Sitio Oficial
  • PC Tools ThreatFire

Capturas PC Tools ThreatFire Gratis
PC Tools ThreatFire Final
PC Tools ThreatFire, Proteja su Ordenador de Ataques en Internet
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
PC Tools ThreatFire v4.11.2.22
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 9 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *