PC Tools Performance Toolkit v2.1.0.2151 Multilenguaje (Español), Optimiza Sistema

PC Tools Performance Toolkit
Descripción

PC Tools Performance Toolkit ofrece herramientas fáciles de usar para acelerar su PC, optimizar el rendimiento y proteger tu información personal.

No necesitas tener muchos conocimientos de computación para utilizar PC Tools Performance Toolki ya que su interfaz es bastante intuitiva, tan pronto como inicies PC Tools Performance Toolkit, podrás ver las opciones:

Limpiar el registro: Sirve para eliminar información perteneciente a programas previamente des-instalados como por ejemplo microsoft office, si tratas de instalar una nueva versión en algunos casos te dirá que el programa ya se esta ejecutando o que se encuentra dentro del sistema aun cuando ya habías des-instalado la versión anterior, eso es debido a un pequeño archivo de registro, es tan pequeño que no pesa ni 1 mb.

Desfragmentar el registro: Esta parte no es tan útil, es importante aclarar que cuando deseas liberar espacio, lo tienes que hacer con los discos duros, no con el registro, que tanto información podrías comprimir: 10 Mb

Administrar los servicios: Los servicios de windows son programas que se ejecutan en segundo plano en el sistema, los puedes encontrar en la pestaña “servicios” en el administrador de tareas, así que si instalas PC Tools Performance Toolkit podrás desactivar algunos programas que se están ejecutando pero que realmente nunca utilizas. Por ejemplo el servicio de compatibilidad con bluetooth, si nunca pasas información entre el computador a algún dispositivo por bluetooth, entonces ¿por que deberías permitir que se este ejecutando?

Controlar el sistema: resulta útil al momento de visualizar todos nuestros procesos ejecutados en segundo plano. Sin embargo muestra cantidad de CPU utilizada permitiendo mayor control sobre nuestros recursos utilizados reduciendo así el consumo de energía.

Limpiar los discos: podrás eliminar de forma muy completa el historial incluyendo cookies, archivos basura creados por el navegador.

Destruir archivos: permite eliminar archivos de manera forzada, resulta útil para archivos que no puedan eliminarse.

Funciones Principales
  • Se incluye la aplicación para recuperar datos perdidos o borrados por error.
  • Podrás borrar el historial de Internet, destruir de forma digital los datos almacenados en tu navegador.
  • Sin embargo incluye correcciones de fallos de seguridad en Windows.
  • Repara unidades de disco duro dañadas (Sectores dañados).
  • Incluye una herramienta para la desfragmentación del disco duro
  • También puedes hacer que el inicio de windows sea mas rápido.
  • Sitio Oficial
  • PC Tools Performance Toolkit

Capturas PC Tools Performance Toolkit
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
PC Tools Performance Toolkit 2.1.0.2151
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 7 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *