Paint.NET v4.1.5 Multilenguaje (Español) + Portable, Edita Fotografías Fácilmente

Paint.NET
Descripción

Paint.NET es una aplicación para la edición de fotografía e imagen desde el ordenador de forma sencilla, rápida e ilimitada.

Se pueden añadir una gran variedad de efectos especiales mediante el uso de herramientas súper útiles que pueden competir fácilmente con otras herramientas como Adobe Photoshop o GIMP.

La aplicación inicialmente estaría disponible de forma gratuita y sería creado por Rick Brewster como un proyecto universitario, no obstante, luego de la versión 3.36 se volvería una aplicación comercial.

La aplicación solo está disponible para Windows y cuenta con una comunidad online gigantesca con una gran variedad de plugins, tutoriales y usuarios amigables que hacen que el uso de Paint.NET sea más sencillo.

En apariencia visual, el programa es muy parecido al Paint de Windows que versiones antiguas de Windows solían utilizarse.

A pesar de lo que muchos creen, Paint.NET es un software independiente al Paint de Windows que todos conocemos y no se trata de una actualización ni nada parecido.

Ventajas y Desventajas

Paint.NET es un programa muy completo y que en líneas generales, es bastante sencillo, por lo cual no necesita de un conocimiento demasiado grande para empezar a trabajar en el.

El soporte para capas y la gran variedad de funciones de edición lo convierten en una herramienta que puede estar a la par de otras herramientas para el diseño gráfico.

No obstante, el mayor problema de Paint.NET es su punto fuerte: su simplicidad. Mientras que otras herramientas cuentan con una interfaz visual mucho mejor trabajada y tratan de hacer más sencilla la maniobrabilidad de las herramientas al agruparlas, Paint.NET ofrece una interfaz un poco más compleja que otras herramientas y podría ser más complicado trabajar con imágenes.

Descargar Paint.NET

Paint.NET es un software que se encuentra libre para descargar como shareware. El precio de la aplicación es de 6,99$ desde la Windows Store, mientras que también es posible realizar una donación para soporte a los desarrolladores.

Funciones Principales
  • Edición de imágenes y fotos de forma sencilla.
  • Amplia comunidad con gran cantidad de información sobre el programa.
  • Aplicación con una gran variedad de idiomas, incluido el español.
  • Sitio Oficial
  • Paint.net

Capturas Paint.NET Full Español
Paint.NET portable gratis
Herramienta para editar fotografías profesionalmente conocida como Paint.NET
Descargar Paint.NET Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Paint.NET v4.1.5 Español
RAR | Free | 32/64 Bits | 24 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *