Outpost Firewall Pro v9.3 Build 4934.708.2079 Final, Un cortafuegos que Recibió muy Buenas Criticas

Outpost Firewall Pro
Descripción

Los puertos vendrían siendo algo similar a los canales de televisión, si tu no quieres ver un canal en especifico como el canal 1 y el 35 por ejemplo, solo tienes que bloquearlos, entonces cualquier persona que quiera ver esos canales, obviamente no los podrá ver, en las computadoras pasara algo similar y Outpost Firewall Pro lo puede hacer.

Outpost Firewall Pro fue desarrollado desde el 2009, de origen ruso en un principio era solo un cortafuegos, pero en sus posteriores actualizaciones le fue agregado un escaner de programas espía (antispyware)

Después un bloqueador de ventanas emergentes (mejor conocidos como popups de publicidad), para luchar contra malware en los navegadores, se agrego protección a los navegadores iexplorer y mozilla firefox, protección que incluían listas negras de IPs maliciosas, elementos dentro de sitios webs no deseados, bloqueo de anuncios, algo muy similar a lo que hoy se conoce como adblock plus.

Después con el incremento de pendrives infectados por virus, que se ejecutaban por el famoso autorun, también implemento su sistema de seguridad para que dichos virus fueran bloqueados a la hora de conectar a dichos dispositivos en nuestros equipos. Sin embargo, se lanzo este software completo incluyendo diferentes herramientas incluso para incluye su antispyware, un bloqueador de anuncios. Pero la empresa no fue a bancarrota, Yandex compro los derechos y comenzó a utilizar los sistemas de defensa de agnitum para la protección de su navegador.

Funciones Principales
  • Cabe mencionar que actualmente es compatible con windows 8.1, 8, 7.
  • Podrás abrir y cerrar puertos desde la interfaz de Otpost.
  • Muestra alertas cada vez que algún programa instante abrir un puerto.
  • Muestra alertas al entrar en un sitio malicioso hasta cierto punto.
  • Compatible con el protocolo IPv6, la mayoría de los usuarios utilizan el IPv4.
  • También gracias a su actualización ahora incluye herramientas que permiten buscar diferente malware.
  • Ahora podremos utilizar este software para rescatar nuestro firewall por defecto en windows y mejorar la seguridad de manera considerable.
  • Sitio Oficial
  • Outpost Firewall Pro

Capturas Outpost Firewall Pro Final
Outpost Firewall Pro Full
Outpost Firewall Pro con Licencia
Descargar Outpost Firewall Pro Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Outpost Firewall Pro 9.3 Build 4934.708.2079 Final
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 41/34 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *