NetSetMan Pro v4.7.1 (Ingles) – Gestión y control de red

NetSetMan Pro
Descripción

NetSetMan Pro es una aplicación que permite configurar de manera totalmente profesional las redes de nuestro computador.

Se trata de una aplicación pensada para aquellos empresarios que necesitan usar su laptop para llevarla a varias partes que frecuentan y necesitan conectarse a redes.

Para no perder tiempo, este programa permite crear una configuración completa rápidamente y configurar totalmente las redes a las cuales se va a conectar.

¿Su computador tiene varias tarjetas de red? No hay problema, NetSetMan Pro tiene compatibilidad para elegir la tarjeta de red a utilizar para la conexión.

Podrá modificar la dirección IP a utilizar, máscara de red y puerta de entrada o dejar todo por defecto para una dirección IP automática.

Además, también puede usar los DNS de su empresa o servidor, al igual que modificar la red WiFi e impresora a la cual se va a conectar.

Por supuesto, no podría faltar la compatibilidad con IPv6 y con grupos de trabajo para una mayor facilidad.

Puede optar por una gran diversidad de configuraciones y diferentes pestañas para hacer todo más sencillo, teniendo de esta forma varias configuraciones en una para la oficina, casa, cafetería y demás.

¿Necesita configurar el proxy de la conexión? No hay problema, este programa puede modificar de forma fácil el proxy para mayor comodidad y adecuarlo a los exploradores del computador (Windows/IE/Edge/Chrome, Firefox, Opera).

Pero esto no es todo, NetSetMan Pro puede configurar también una gran variedad de opciones de red como los dominios de grupo y las unidades de red.

También es posible configurar la zona horaria, firewall y muchas otras opciones.

Definitivamente este programa no puede faltar en una empresa multinacional.

Ventajas y desventajas

NetSetMan Pro está lleno de puras ventajas y de ninguna desventaja que relucir, ya que cuenta con una interfaz bastante sencilla de utilizar para cualquiera.

No es necesario que un tercero haga modificaciones en las configuraciones, ya que cualquiera con un conocimiento básico podría configurarlo.

Además, su compatibilidad con una gran cantidad de configuraciones lo hace muy práctico para empresas grandes.

Descargar NetSetMan Pro

NetSetMan Pro se encuentra disponible para descargar de forma gratuita y también de paga.

La licencia gratuita solo está disponible para usuarios que hagan uso de la aplicación de manera no comercial, además de contar con una limitación de perfiles (6 máximo), no soportar proxy ni mucho menos dominios de red.

Por el contrario, la versión pro de NetSetMan cuesta de 19 a 29 euros y cuenta con todas las características, con la posibilidad de ser usado con fines comerciales.

Funciones Principales
  • Manejo y control de las configuraciones de red de manera práctica y fácil sin necesidad de ingresar a la configuración de Windows.
  • Múltiples pestañas para añadir configuraciones de red.
  • Configuración de IP, servidor DNS, grupos de trabajo y más.
  • Compatibilidad con múltiples tarjetas de red.
  • Posibilidad de conexión a impresoras, redes de trabajo e impresoras.
  • Compatibilidad con proxy.
  • Sitio Oficial
  • NetSetMan Pro

Capturas Descargar NetSetMan Pro Full
NetSetMan Pro con Licencia
NetSetMan Pro Gratis
Descargar NetSetMan Pro Full ingles con licencia
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar NetSetMan Pro v4.7.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 7 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *