NETGATE Spy Emergency v24.0.540.0 Multilenguaje (Español), Destruye el Software Espía

NETGATE Spy Emergency
Descripción

NETGATE Spy Emergency proporciona protección en contra de spyware, adware (elementos de publicidad infiltrada), virus, troyanos, gusanos, componentes ActiveX (También son utilizados para dañar a tu equipo), dialers (son programas de marcación telefónica que en ocasiones logran colgar la conexión), scumware (programas que se resisten a ser des-instalados), keyloggers (registradores de teclas), software de minería de datos (proceso de extracción de patrones a partir de datos), secuestradores de página de inicio, herramientas de administración remota, barras de herramientas (toolbox), spam (esto es raro, pero también viene incluido entre sus principales características), seguimiento cookies en el navegador y cualquier otra amenaza que comparta características con los antes mencionados ya que el número de amenazas crece continuamente., y con el pasar de los días surgen nuevas variaciones nocivas para la salud de tu equipo.

Así que en conclusión Spy Emergency es el anti-spyware, anti-malware, anti-spam, y eliminador de cualquier software potencialmente no deseado, que brinda soluciones rápidas y seguras, también puede servir como complemento para tu antivirus y para tener mas seguridad en las tareas diarias que realizas en tu equipo.

Funciones Principales
  • En primer lugar brinda protección contra spyware, adware, troyanos, virus, spam y otros programas maliciosos
  • Sin embargo, tras el análisis muestra las opciones para poner en cuarentena y eliminación definitiva todos aquellos archivos maliciosos encontrados.
  • Sobre todo constantemente ofrece actualizaciones constantes con las nuevas variaciones.
  • Finalmente viene con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, resulta genial ya que brinda mayor sencillez tras aplicar sus herramientas disponibles.
  • Como resultado podrás disfrutar de muchas ventajas, permitiendo eliminar todo archivo malicioso del ordenador. Por lo cual se solucionaran errores y nuestro rendimiento mejorara de forma muy notoria.
  • Sobre todo ofrece distintos tipos de análisis de forma completa o rápida.
  • Sitio Oficial
  • NETGATE Spy Emergency

Capturas NETGATE Spy Emergency Final
NETGATE Spy Emergency, Elimina Software Nocivo
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
NETGATE Spy Emergency 24.0.540.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 28 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *