NETGATE FortKnox Personal Firewall v21.0.170.0 Multilenguaje (Español), Cortafuegos Personalizado

NETGATE FortKnox Personal Firewall
Descripción

NETGATE FortKnox Personal Firewall te da la opción de detectar programas que trabajan de manera oculta en tu equipo, pero que pueden ser detectados analizando la ventana de procesos, el uso de la memoria ram por ejemplo muestra cuanto tienes y cuanto se esta usando.

NETGATE FortKnox Personal Firewall muestra las estadísticas que tienen tus programas, el uso de memoria ram, el uso de cpu y la ubicación desde donde se ejecutan, sumado a esto tiene su propia base de datos que detecta cualquier tipo de ejecutable registrado en el mismo, al ser detectado esta herramienta te dará la opción de eliminar, mandar a cuarentena o dejar intacto cualquier programa que se comporte de manera sospechosa o que aparezca en el diccionario del programa.

Sin embargo, trae consigo su propio cortafuegos personalizado, que te ayuda a proteger tu PC contra ataques de hackers y los programas que usan como son adware, troyanos, spyware, malware, entre otros programas sospechosos. Escanea las comunicaciones de red entrante y saliente.

Funciones Principales
  • En primer lugar, bloquea controles ActiveX, elimina cookies y el historial de búsqueda en los navegadores. Permitiendo mayor seguridad frente al ordenador, pues se encarga de eliminar archivos basura que puedan contener ficheros infectados.
  • Sin embargo, protege al sistema de cualquier entrada no autorizada en los puertos del equipo, bloqueando de forma directa y segura diversos ataques o accesos desconocidos.
  • Sobre todo, cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de aprender a usar, incluye múltiples herramientas, brindando mejor seguridad.
  • Mientras que, actualmente bloquea cualquier tipo anuncios publicitarios y permite al usuario seleccionar el tipo de publicidad a excluir.
  • Sobre todo equipado con un sistema de control de sitio web e incluso bloquearlo. Como resultado, podrá eliminar acceso a sitios web sospechosos.
  • Sitio Oficial
  • NETGATE FortKnox Personal Firewall

Capturas NETGATE FortKnox Personal Firewall, Cortafuegos Personalizado
NETGATE FortKnox Personal Firewall Final Full ESPAÑOL
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
NETGATE FortKnox Personal Firewall 21.0.170.0
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 5 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *