NCH Debut Video Capture Software Pro v3.07 (Ingles), Grabación de Video en Windows

NCH Debut Video Capture Software Pro
Descripción

NCH Debut Video Capture Software Pro maneja 4 diferentes formas de grabación la primera es mediante webcam, en esta podremos crear nuestras propias presentaciones, podremos extraer el video y el audio en primera persona ahorrándonos así el molesto trabajo de tener que sincronizar voces de loquendo o alcapela a nuestro videotutoriales, (Es un ejemplo), por que ya estaremos grabando siempre y cuando el micrófono y la webcam estén activados, tanto el audio como el video, esto mejora en algún sentido la interacción del usuario y el creador.

Podremos grabar desde dispositivos externos conectados a la computadora, por ejemplo si tienes una cámara de seguridad y esta a su vez esta conectada a tu equipo de computo, podrás hacer las ediciones en tiempo real de lo que vaya sucediendo, podrás agregar subtitulos, logotipos, iconos de grabación algo similar a [REC].

También podremos grabar lo que hacemos en la pantalla de la computadora, para hacer videotutoriales sobre programación, edición de sitios en html, blogger, wordpress, podremos grabar simultáneamente los movimientos que hacemos tanto en la webcam como dentro de la pantalla del computador para explicar cursos de photoshop, after effects, camtasia, cualquier video que desees compartir.

Por ultimo también permite grabar videos en streaming en tiempo real, podremos extraer todo video de sitios premium en donde la descarga del video no viene incluida, la extracción del video en streamming no aparece en el código fuente del sitio, pues NCH Debut Video Capture Software Pro da la opción de grabar todo tipo de videos en streaming en tiempo real y a su vez también permite agregar nuestra propia marca de agua, logotipo o “spam” en cualquier parte del video que se este grabando facilitándonos el doble trabajo de volver a editarlo en programas similares a camtasia.

Exporta toda grabación a MP4, ademas su calidad es realmente buena. Pero no solo permite el formato anterior, sino que ofrece un soporte amplio a otros formatos al momento de exportar. Sobre todo, podrá tomar capturas durante la grabación de forma instantánea.

Funciones Principales
  • Grabar todo lo que hacemos en la webcam del pc.
  • Grabar lo que hacen nuestros amigos en sus propias webcams (Grabar nuestras conversaciones).
  • Graba todo video y a su vez edita lo que se muestra desde un equipo externo conectado al pc.
  • Permite grabar la pantalla de nuestro pc, (Videotutoriales).
  • Graba videos de sitios en donde se enfoca en streaming, camaras ip (cams).
  • Posibilidad de agregar marcas de agua durante la grabación.
  • Sitio Oficial
  • NCH Debut Video Capture Software Pro

Capturas Descargar NCH Debut Video Capture Software Pro Full
NCH Debut Video Capture Software Pro Gratis
NCH Debut Video Capture Software Pro con Serial
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar NCH Debut Video Capture Software Pro 3.07
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 3 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Un Comentario de “NCH Debut Video Capture Software Pro v3.07 (Ingles), Grabación de Video en Windows”
  1. Ricardo Martinez says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *