Native Instruments Traktor Pro v2.11.1 (Ingles), Poderoso Software para DJ

Native Instruments Traktor Pro
Descripción

Native Instruments Traktor Pro es uno mas de los programas en el mundo DJ mas utilizados para la mezcla de Tracks, lo puedes instalar en equipos de 32 y 64 bits, la memoria mínima es de 4 Gb, sabemos que en equipos de 32 bits esto seria el limite, pero bueno con estos recursos este software funciona bien, lo principal es que una vez iniciado por primera vez tienen que configurar las entradas de audio, sino tienes micrófono, tienes que elegir el sonido del sistema, en lo que respecta a la calidad de frecuencia si esta en el rango de 44.1 a 48 kHz se considera aceptable, si puedes subirlo a una mayor es mucho mejor, la latencia si esta en 1024 estaría también aceptable.

La interfaz consta de 4 reproductores en los que podremos ver toda la onda de audio, podremos también expandirla con zoom y automáticamente se nos generara la vista previa de toda la onda en un apartado abajo del zoom, para ubicarnos en que posición estamos, junto con sus respectivos controles unos que realmente sustituyen todas las funciones de un equipo profesional (Tornamesa, consolas mezcladoras, mezcladora o como quieran llamarle), uno que te costara al menos 250 USD y aclaro puede ser de uso.

Lo que hace que Native Instruments Traktor Pro sea tu programa preferido y económico para llevar la fiesta a tu casa, en las fiestas con tus amigos, con tus familiares, un programa que te ahorrara dinero.

Abajo se encuentra el explorador de medios, las pistas de audio que podemos seleccionar y arrastrar a los reproductores, todos esos medios vienen con sus meta-datos, a los que puedes editar, cambiar las etiquetas, el cover, el artista, el album, etc. Mientras nos movamos ó mientras el cursor se mueva en la sección del explorador, la interfaz minimizara los reproductores y agrandara la ventana de las pistas que deseemos seleccionar, una vez nos movemos a la sección de los reproductores y controladores puff se expandirá esta sección y el apartado de medios se minimizara.

Funciones Principales
  • Podrás especificar una pista como principal y posteriormente sincronizarla.
  • También podrás agregar loops sin equivocaciones, solo marcas en donde aparecerán y listo, sin errores de descuadre.
  • Clasifica los sonidos agudos y los graves con diferentes colores, lo que nos permite saber como esta la onda. Por ende, gracias a esta función resulta sencillo editar nuestro audio.
  • Puedes configurar los accesos rápidos a los controladores con las teclas de tu laptop (Con el teclado).
  • Puedes seleccionar cualquier pista y agregarla al reproductor sin contratiempos por que están ahí abajo disponibles en unos cuantos clics.
  • Sobre todo implementa una opción para grabar o exportar todo lo que hemos creado, ademas permite diferentes formatos de archivo.
  • Sitio Oficial
  • Native Instruments Traktor Pro

Capturas Native Instruments Traktor Pro Full Ingles
Native Instruments Traktor Pro con licencia
Native Instruments Traktor Pro Portable
Native Instruments Traktor Pro, poderoso editor
descargar Native Instruments Traktor Pro
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Native Instruments Traktor Pro 2.11.1
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 141 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *