MEGA Link Downloader v2.8.9 Multilenguaje (Español), Descarga de Mega

MEGA Link Downloader
Descripción

MEGA Link Downloader tiene la función de puro descargar todo enlace que se detecte, por supuesto que si, trae su detector de enlaces, enlaces solo de mega, esa es la única función que tiene. Así se resolverá una vez mas la famosa restricción de mega “Free bandwidth quota exceeded“.

Así que para su instalación les diré que es compatible con todas las versiones de windows empezando desde Xp, también necesitaran .NET Framework en la versión 4 o 4.5, si alguien se pregunta que diablos es .NET Framework, te diré que es un componente de software que ya viene incluido en la instalación de Windows. Pero a como van pasando los años surgen actualizaciones y en este caso te pide la versión 4.

Algunos dicen que windows desea suplantar a Java mediante este complemento, por que algunas aplicaciones ya empiezan a utilizar librerías que se encuentran dentro de Net Framework, esto es por que la mayoría de las personas tienen windows, mas que MAC y mas que Linux, entonces como ya viene incluida en la instalación de Windows, esta misma empresa pide a los programadores a que utilicen su complemento, para que el usuario no tenga que instalar Java, es así que poco a poco los usuarios dejaran de instalar java en sus ordenadores.

Sin embargo existen programas que están basados en Java, que de verdad son muy útiles, tal es el caso de Ripme que viene con la extensión .jar, extensión que si no tienes instalado Java, no se ejecutara.

Funciones Principales
  • En primer lugar tiene su propio captura enlaces.
  • Sin embargo puedes hacer descargas simultaneas.
  • Tiene la opción de detener y reanudar las descargas sin perder datos y porcentajes de descarga.
  • Finalmente podrás disfrutar de descargar o copiar al porta-papeles muchos enlaces con tan solo un clic.
  • Sitio Oficial
  • MEGA Link Downloader

Capturas MEGA Link Downloader Final, Descarga de Mega sin Limitaciones
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
MEGA Link Downloader
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 1 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

4 Comentarios de “MEGA Link Downloader v2.8.9 Multilenguaje (Español), Descarga de Mega”
  1. Martín says:
    • TNPC says:
    • Serphp says:
  2. luisb87 says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *