Maxprog MaxBulk Mailer Pro v8.6.6 Multilenguaje (Español), Enviar Correo Electrónico Grupal

Maxprog MaxBulk Mailer Pro
Descripción

Maxprog MaxBulk Mailer Pro es un programa que permite enviar correos electrónicos de forma masiva a listas de contactos, pero lo que diferencia a esta plataforma es el hecho que también usan etiquetas para personalizar cada envío con los datos del destinatario.

Debido a eso, esta plataforma es una muy buena opción para enviar información comercial a clientes o posibles clientes.

Además, este programa soporta el formato estándar, pero también el HTML, y el texto con diversos estilos. Ofrece la opción de importar destinatarios desde una gran variedad de plataformas.

Por otro lado, está disponible en una gran variedad de idiomas aparte del español, algunos es estos son: inglés, alemán, japonés, portugués y koreano, por lo que el idioma no es una barrera para poder usar esta plataforma.

Si toda la información que proporcionamos anteriormente llamó su atención, debería seguir leyendo este artículo ya que le explicaremos las características que ofrece este programa;

Así como sus pros y contras, y adicional a esto, otra información importante que debe conocer si desea utilizar esta plataforma.

Detalles

Este programa tiene un costo de $39.90, lo cual es un precio bastante razonable ya que le dará una licencia para toda la vida.

Además ofrecen una prueba gratis, de esta manera podrás probar el programa antes de pagar y decidir si tiene todo lo que necesitas.

Otra cosa importante que debes saber sobre este producto es que su descarga está disponible tanto para Windows como para Mac.

Funciones Principales
  • Maxprog MaxBulk Mailer Pro es una versión de MaxBulk Mail que ofrece diversas características que no se encuentran en la versión normal, pero que resultan de gran ayuda.
  • Dichas características tienen la finalidad de hacer lucir tus correos más llamativos, además de que resultarán ser una gran ayuda para poder enviar correos más fácil y rápido.
  • Algunas de las características que posee esta plataforma son: textos con estilos, de esta manera los correos que envíe serán muy llamativos y tendrán la capacidad de atraer la atención del destinario;
  • Tienes la opción de agregar etiquetas para enviar datos personalizados; puedes crear destinatarios desde Filemaker si posees un dispositivo mac OS.
  • Por otro lado, dos de sus características más nuevas ya que fueron incluidas recientemente en la plataforma, son el rastreo de apertura de mensajes y la función de accesos a partir de clics; y finalmente un editor de palabras al azar.
  • Sitio Oficial
  • Maxprog MaxBulk Mailer Pro

Ventajas y Desventajas

Ahora que ya sabes algunas de las maravillosas características esta plataforma tiene para ofrecerte, cuáles son sus funciones y en qué tipo de actividades podría ayudarle esta plataforma, también es importante que conozca las ventajas y las desventajas que posee Maxprog MaxBulk Mailer Pro.

Ventajas:

  • Rechaza mensajes en caso de que detecte alguna amenaza
  • Está disponible en una gran variedad de idiomas
  • Incluye la opción de “pausar” lo cual te permite pausar el envío de un correo por un tiempo y luego reanudarlo para continuar con dicho envío
  • Puedes recibir informes de entregas

Desventajas:

  • Su plataforma no es muy llamativa
  • Algunas ventanas y opciones lucen de manera muy similar y esto puede causar confusiones a la hora de realizar ciertas operaciones
Capturas Maxprog MaxBulk Mailer Pro, Envía Correo Electrónico Grupal
Descargar Maxprog MaxBulk Mailer Pro Full Español
Maxprog MaxBulk Mailer Pro Full Multilenguaje
Descargar Maxprog MaxBulk Mailer Pro Gratis
Maxprog MaxBulk Mailer Pro Gratis Full
Descargar Maxprog MaxBulk Mailer Pro con Licencia
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Maxprog MaxBulk Mailer Pro v8.6.6
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 27 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *