Maxprog eMail Verifier v3.7.2 Multilenguaje (Español), Identifica Correos Electrónicos Validos

Maxprog eMail Verifier
Descripción

Si estás dispuesto a enviar un mensaje a un tipo de lista que distribuya los mensajes, Maxprog email Verifier puede realizar esta función ahorrándote mucho tiempo y dinero. Esta herramienta para correos es la ideal para todo aquel que tiene un negocio y frecuenta a enviar ofertas o parecidos a sus clientes de manera regular.

También puede funcionar para todas aquellas organizaciones sin fines de lucro para enviar los boletines electrónicos a sus miembros, solo si quiere mantener todas las listas de contactos y clientes limpias de cualquier dirección invalida o que sea obsoleta.

La herramienta de Maxprog email Verifier usa los algoritmos de los servidores de los correos  de cualquiera. Extrae la información de los servidores del correo electrónico que tiene cada email e intenta concertarse simulando un envío de un mensaje, más no se envía nada sino que se desconecta del server e informa al usuario que la use si es válido el correo.

Maxprog email Verifier se encuentra actualmente en la versión tres punto siete punto dos que se lanzó el ocho de marzo de dos mil dieciocho. Ya teniendo al menos la puntuación excelente de mil usuarios que estás esperando para descargarlo y probarlo.

Funciones Principales
  • Maxprog eMail Verifier

  • Puede detectar y utilizar su idioma si se encuentra entre los más usuales como es el español, ingles, francés, alemán entre otros. Da la posibilidad de verificar los correos que usted quiera. Tiene la posibilidad de enviar las consultas de DNS en dos servidores. Se verifica cada dirección email por separado mediante un conjunto de ochenta reglas.
  • Además de eso soporta códigos de error avanzados ESMTP; muestra la información detallada de cada test, entre los cuales se incluyen las consultas de DNS. Contiene un registro de conexión detallado y estadísticas. Por último pero no menos importante es que tiene versiones tanto para MAC iOS  Y Windows.
  • Sitio Oficial
Pros y Contras

Entre los pros encontramos la solución eficaz de reducir el número de los correos devueltos de una manera drástica agilizando todos los envíos teniendo entre un setenta a un ochenta por ciento de éxito en verificación de correos, es decir, que tiene una taza alta para verificar si los correos existen o no.

Es un programa veloz capaz de poder verificar más de diez direcciones de email por segundo, ni importa si se colocan direcciones individuales o una lista con varias entradas, teniendo una estructura multi-hilo que le permite dar un gran desempeño.

Entre los contras puede que el servicio se tarde un poco más e identificar algunos correos, si le colocas una lista de correos demasiado extensa se traba y después no puedes volver a colocar la lista en el  verificador, no tiene una versión de prueba en la cual puedas testear si te sirve dicha herramienta o si te es útil.

Capturas Descargar Maxprog eMail Verifier
Maxprog eMail Verifier Full Español
Maxprog eMail Verifier Multilenguaje
Maxprog eMail Verifier Gratis
Descargar Maxprog eMail Verifier mas Portable
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Maxprog eMail Verifier v3.7.2
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 22 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *