Maxprog eMail Extractor v3.7.3 Multilenguaje (Español), Extrae Direcciones de Correo Electronico

Maxprog eMail Extractor
Descripción

Maxprog Email Extractor es una herramienta que puedes usar para extraer las direcciones de correo electrónicos desde todo tipo de fuentes de texto como puede ser desde alguna clase de archivos personales o tan sencillo como desde el texto arrastrado tal cual hacia la aplicación, también puedes pegarlo desde el portapapeles.

Esta herramienta puede llegar a extraer las direcciones de correo electrónico desde los archivos de texto, Adobe PDF, MS Word, MS Excel, HTML y RTF. Este extractor es fácil y rápido de usar y tiene una manera de extraer los correos a través del multi-hilo.

Extrae todas aquellas  direcciones de correo que estén válidas generando archivos con los resultados completamente formateados y sin que tengan copias de dichos archivos. Es una herramienta excelente para confeccionar las listas de distribución con cualquier material que tenga.

Maxprog Email Extractor es un programa con una interfaz sencilla de deducir, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos directamente sobre el ícono de la aplicación o empezar el programa y se hace el mismo procedimiento de arrastrar los archivos o carpetas hasta la ventana principal.

Esta aplicación permite extraer las direcciones que se encuentren validadas, es decir que no sean inexistentes o que por falta de uso hayan borrado; todas aquellas cuentas de este tipo que encuentre les harán un archivo con los resultados sin duplicarlos.

Pros y contras de la aplicación

El primer dato importante es que sirve perfectamente para poder confeccionar las listas de distribución con el material que ya tenga a la mano, es decir, para que buscar entre los contactos y llevarse  más tiempo buscando el correo si puedes usar los documentos que tengas.

Tiene casi todos los archivos de texto existentes, por lo cual no será un problema encontrar los correos de dichos archivos en cuestión de segundos, soportando los delimitadores más comunes como es la tabulación, coma entre otras cosas.

El contra de esta aplicación es que no se encuentra de forma gratuita, tienes que pagar por dicha herramienta, pero aún así su funcionamiento es uno de los mejores en el mercado y te ayudará si quieres mejorar el tiempo en que tardas buscando correos y cosas similares.

Características
  • Además de dichas características mencionadas antes tiene otras que la vuelven una aplicación excelente como es tener muchos idiomas para que entiendas la interfaz siendo el alemán, francés, ingles y español alguno de ellos. Extrae las direcciones de correo electrónico desde el sistema de suscripción en internet.
  • No solo extrae los correos desde la suscripción sino también desde páginas webs, texto y portapapeles arrastrando y soltando  en el caso de páginas webs y texto; copiando y pegando el texto en el otro caso. Puedes arreglar todo tipo de archivos que hayan sido formateados de forma inadecuada (con los e-mails por internet)
  • Puedes crear archivos de los resultados en forma de texto, Vcard y Excel. Con las versiones existentes tanto para Mac iOS y Windows. Con un soporte para todos los archivos UTF-8, UTF-16 y UCS-4. Y como ultima característica tiene una extracción que se puede ajustar; incluyendo el editor de reglas.
  • Sitio Oficial
  • Maxprog eMail Extractor

Capturas Maxprog eMail Extractor Final
Descargar Maxprog eMail Extractor
Maxprog eMail Extractor Gratis
Descargar Maxprog eMail Extractor Full Español
Maxprog eMail Extractor Full Español
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Maxprog eMail Extractor 3.7.3
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 25 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *