MailWasher Pro v7.11.0 + Portable Multilenguaje (Español), Protección Contra el Correo no Deseado

MailWasher Pro
Descripción

De seguro más de una vez te ha pasado que te llegan una cantidad bastante alta de correos tipo spam o cosas por el estilo pero hoy finalmente está la solución, siendo MailWasher Pro tu salvación, gracias a esta aplicación ya no es necesario estar borrando los mensajes que llegan a tu correo.

Dile ya no más a la bandeja llena de correo basura, ahora con esta aplicación puedes pre visualizar y eliminar todo aquel correo que no sea deseado y nunca llegará a tu bandeja de entrada, úsalo en diferentes cuentas sin tener que preocuparte por la cantidad de cuentas que sean.

Funciones Principales
  • Ya para describir un poco mejor los puntos a recalcar tenemos estas características que la hacen una de las mejores aplicaciones para limpiar tu correo de cualquier mensaje indeseado, todo usando la metodología de la papelera de reciclaje.
  • Esta metodología es para cuando uno de los mensajes importantes que catalogo por alguna razón como spam puedan ser devueltos a su bandeja de entrada o restaurados, otra característica a recalcar es que admite cuentas POP3 e IMAP.
  • Tiene un buen soporte para las expresiones regulares comprendiendo reglas como “(bill|sue).com” y algunos otros casos, tiene una versión excelente de multiusuario que está disponible apenas accedes a la compra;  a penas lo compras obtienes una licencia de por vida de esta herramienta muy útil.
  • Cuenta con un excelente soporte técnico por si ocurre algún error mientras realiza su trabajo y como ultima característica importante de MailWasher Pro es que se encuentra tan bien diseñado que resulta fácil configurar las múltiples cuentas.
  • Sitio Oficial
  • MailWasher Pro

Pros y Contras

En los pros tenemos que es excelente para mantener limpio todos los correos que tenga y libre de todo tipo de spam sucio que en cualquier momento si lo abres puede perjudicar tu computadora, es una aplicación sencilla de usar y a medida que lo usemos se vuelve mejor ya que es más preciso y efectivo.

Por esta razón algunas personas lo describen como un programa con una IA o inteligencia artificial, la mayoría de mensajes así sean de tus amigos o listas de contactos pueden llegar a ser spam por lo cual con esta aplicación dejas de preocuparte por todo eso, tiene una lista de amigos y listas negras que hacen que mejore la calidad.

Viene con una buena base de datos contra el spam que desde que la instalas eliminará y hará el filtro de la mayoría del spam en la bandeja de entrada. Todo sin tener que usted intervenir en ningún momento dentro de Mail Washer.

En las contras podríamos decir que es difícil algo para reclamar ya que todas las funciones las cumple de manera excelente, cumple con las funciones básicas, solo podemos decir que al principio deja algunos mensajes basura en la bandeja de entrada pero una vez se configura de buena manera tendrá un mejor funcionamiento.

Capturas MailWasher Pro
MailWasher Pro Gratis
Descargar MailWasher Pro Portable
Descargar MailWasher Pro Full
MailWasher Pro Free mas Portable
Enlaces de Descarga ...
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar MailWasher Pro 7.11.0 + Portable
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 23 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *