MAGIX Sound Forge Audio Studio v10.0 Build 319 Multilenguaje (Español), Potente Editor de Audio Multipista

MAGIX Sound Forge Audio Studio

Descripción

MAGIX Sound Forge Audio Studio es un programa que tiene bastantes efectos para estabilizar el sonido con el que trabajaremos en nuestras grabaciones, podremos modificar nuestra voz para que se parezca mas a un locutor, agregar algunos efectos mas para que nuestro proyecto imite a una emisora de radio, para que parezca un canal de televisión, podremos atenuar la voz grabada para crear comerciales, intros, presentaciones para DJs, anuncios publicitarios para cualquier negocio y todo proyecto que requiera un poco de efectos de audio.

Como se ha mencionado anteriormente Soundforge audio studio tiene una herramienta para grabar el audio desde un micrófono conectado al equipo, proporciona algunas herramientas para eliminar el sonido, si nos encontramos en lugares en donde hay exceso de sonido, sonido de fondo que no deseamos mostrar en nuestras presentaciones. Por lo cual lo podemos ocultar o directamente eliminar de la linea de tiempo con la herramienta de corte.

MAGIX Sound Forge Audio Studio tiene un preset en el menú de Fx Favorites llamado Elastique Timestretch que sirve para darle cuerpo a los audios a través de la remasterización para aquellas personas que graban y que no tienen esa voz fuerte, esa tonalidad grave, para grabar sus spots comerciales es realmente útil le da a tu voz un tono mas fuerte, hace imaginar a las personas que oyen tus spots que eres una persona fuerte, que tienes una voz mas gruesa que llene todo el recinto en donde se encuentran, en fin trae varios pero hay que prestarle especial atención a esta, que es muy util.

Funciones Principales
  • Proporciona la herramienta para eliminar ruido (Sony Nise Gate), opción que se encuentra en el menú efectos. Sin embargo, esta herramienta resulta útil si cuando has grabado tu audio tiene mucho sonido de fondo.
  • El efecto Wave Hammer sirve para aumentar el volumen. Por lo cual aumenta poco pero el cambio es audible
  • Sobre todo trae un visualizador de volumen, que marca de verde a rojo, entre mas se acerque a rojo veremos que esta sobre poblado.
  • Sin embargo, para arreglar el sobre poblado podremos utilizar el efecto normalizer, y testear hasta que baje a un tono entre amarillo y naranja.
  • Compatible con la mayoria de los plugins VST. Sobre todo, pueden ser importados a la biblioteca de plugins con la opcion examinar.
  • Finalmente se recomienda grabar en un lugar lo mas posiblemente insonorizado para evitar hacer algunas modificaciones. Como resultado: podrá mejorar de forma considerable la calidad del sonido.
  • Sitio Oficial
  • MAGIX Sound Forge Audio Studio

Capturas DescargarMAGIXSoundForgeAudioStudioFullEspañol
MAGIXSoundForgeAudioStudioMultilenguaje,EditordeAudio
MAGIXSoundForgeAudioStudioGratis
MAGIXSoundForgeAudioStudioFinal
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar MAGIX Sound Forge Audio Studio 10.0 Build 319
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 143 MB
Ver Enlaces
Ver Paste Directo
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *