Mac OS X Mountain Lion v10.8 VMware Workstation

Mac OS X Mountain Lion VMware Workstation v10.8 box
Descripción

Mac OS X Mountain Lion VMware Workstation

En primer lugar compartiré esta excelente edición de macos, podrán realizar su virtualizacion sin necesidad de instalarlo creando maquina virtual. Debido a la mayoría de usuarios utilizan windows y en ocasiones necesitan instalar el sistema operativo de macos. Debido a la ejecución de ciertas aplicaciones en mac. Sin embargo es complicado realizar la instalación dentro del ordenador normal (PC conocido o desarrollado en microsoft), necesitaran ciertas herramientas para lograr iniciación del instalador dentro de la maquina virtual, logrando incluso complicar la instalación y hacerla de forma mas tediosa mientras instala Mac OS X Mountain Lion VMware Workstation.

Por lo cual, Mac OS X Mountain Lion se encuentra ya instalado y configurado, copiar archivos creados en VMware Workstation. Podrá iniciar el sistema operativo debido a su virtualizacion en VMware. Ademas deberá configurar su instalación creando usuario, contraseña, mencionare que el instalador se inicia en ingles por lo cual deberá configurarlo así y después de lograr iniciar el sistema operativo podrá cambiar el idioma a español desde las configuraciones. Logrando contar con MacOS instalado en PC sin necesidad de múltiples configuraciones. Podrás disfrutar de la mejor experiencia tras iniciar el OS X de manera fácil y rápida, se recomienda tener buen procesador y RAM para lograr una fluidez tras ejecutar (usar el sistema) dentro de su maquina virtual, permitiendo uso de macos en windows dentro de su pc.

Requisitos
  • Core 2 Duo (i5, i7 son más preferibles).
  • Mínimo de 4 GB de RAM.
  • Se necesita como Mínimo de espacio en el disco duro: 40 GB.
  • Tambien necesita sistema Mac OS X Mountain Lion en archivo .vmdk (VMware Workstation) de arranque para inicarlo con virtualizacion.
Capturas

Mac OS X Mountain Lion VMware Workstation v10.8

Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Mac OS X Mountain Lion v10.8 VMware Workstation
DMG | Multilenguaje | 4.51 GB
Ver Enlaces
...
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Tags:
3 Comentarios de “Mac OS X Mountain Lion v10.8 VMware Workstation”
  1. Maruko says:
    • TNPC says:
  2. CRLS says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *