Leawo Blu-ray Player v1.9.6.1 Multilenguaje (Español), Reproduce Videos de Alta Resolución

Leawo Blu-ray Player
Descripción

Actualmente los discos en CD,DVD, Blu-ray ya no se utilizan, pero nosotros grabamos ciertos eventos en estos formatos, principalmente en DVD el que mas años duro, por que blu-ray no tiene ni 10 años que empezó a popularizarse, ahora lo que causa sensación ya no es ese tipo de tecnología, ya que por ejemplo si quieres reproducir un disco blu-ray, primero tienes que conseguir el lector de blu-ray, lo cual no resulta agradable cuando solo se piensa ver una película, una película que podrías ver en stream a un precio mucho menor que en la compra del costoso lector, gracias a Leawo Blu-ray Player cambiara su forma de pensar frente a discos blu-ray.

Sin embargo, si ya tienes un lector y lo que buscas es un software que reproduzca blu-ray, entonces Leawo Blu-ray puede ser buena opción. Ofrece soluciones para todo usuario que tiene problemas en reproducir blu-ray, ofrece soluciones para poder visualizar videos en FULL HD, útil para reproducir videos en 4K, resulta de gran función para reproducir videos en matroskavideo, a veces este tipo de formato se traba en la reproducción, aun cuando el video se encuentre en resoluciones de 720p la velocidad de reproducción se alenta demasiado, gracias a esta herramienta ofrecida no tendrás esas trabas.

También tiene la funcionalidad de sacar capturas a cualquier video que reproduzcas, generalmente se guardan en PNG, en la carpeta de imágenes, dentro de la cual existe algún folder con el nombre de Leawo Blu-ray Player Snaps, podrás cambiar a dicha ubicación por otra personaliza-ble en la opción de preferencias, también podrás modificar el formato de salida a jpg, por ejemplo que es uno menos pesado.

Funciones Principales
  • Parece que sus formatos cuya resolución es igual o menor a 4K no representan ningun problema para este reproductor.
  • Ademas, se enfoca en la reproducción de blu-ray principalmente. Por lo cual, disfrutara de mejor experiencia al momento de reproducir su contenido.
  • También reproduce videos cuyo formato esta definido por H.265.
  • Los controles de video están muy a la vista y realmente son fáciles de usar.
  • Finalmente, cabe mencionar que funciona tanto para sistemas en windows como en MAC.
  • Sitio Oficial
  • Leawo Blu-ray Player

Capturas Leawo Blu-ray Player Final Español Gratis
Leawo Blu-ray Player, Reproductor de Video Gratuito
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Leawo Blu-ray Player 1.9.6.1
RAR | FreeWare | 32/64 Bits | 54 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *