Kristanix Software Email Sender Deluxe v2.35 (Ingles), Permite Enviar Correos de Manera Grupal

Kristanix Software Email Sender Deluxe
Descripción

Kristanix Software Email Sender Deluxe es un medio el cual se utiliza para enviar correo electrónicos, este es un tipo de software que se encarga del envío masivo de correos personalizados;

Adicionalmente también se puede hacer el envió de boletines y otros tipos de documentos a los clientes de una empresa o de manera independiente, este es un programa el cual ayuda mucho al usuario que lo usa y es muy fácil su uso.

Se puede importar de manera muy sencilla y fácil a cualquier destinatario que estén en la base de datos, ya sea Excel, Word, etc.

El del software Kristanix Email Sender Deluxe es uno de los programa exclusivos que se enfoca en el envio único y personalizado a usuarios preseleccionados de manera manual o programada;

Esto se realiza mediante una programación que se configura en las opciones del programa del software y la versión del mismo.

Este es un software el cual ha sido creado para diferentes tipos de versiones de Windows, se adapta a las necesidades de cada uno de los usuarios que instale este programa de correo electrónico.

La importación de correo electrónicos puede estar configurada en dos diferentes formato como lo son el HTML de manera a texto;

Esto quiere decir que las plantillas de los correos queda guardada y el usuario no v tener la necesidad de tener que escribir.

Funciones Principales
  • Email Sender Deluxe del software Kristanix es un programa el cual ha sido desarrollado por la empresa de software “Kristanix Software Email Sender Deluxe”.
  • Kristanix Software Email Sender Deluxe del software Kristanix posee una versión que es una de las actualizada y más usada por los usuarios, esta 00.00.00 la cual supero un record de descarga del 98% de todas los programas para Email, la última versión logro superar las expectativas de los creadores del software.
  • Uno de los elementos principales es la opción de ejecutable, esta se desempeña como el principal remitente elusivo y de lujo “deluxe.exe” que es parte del correo electrónico
  • El modo de instalación está conformado por una gran variedad de elementos y opciones las cuales le permiten al usuario una instalación rápida y muy sencilla, este software tiene incluido 15 diferentes tipos de archivos los cuales hacen un peso de 22.79 MB, esto quiere decir que se resume en (23,895,203 bytes).
  • Establece un record significativo con respecto al número total de usuarios que usan este programa, ya que la mayoría en la actualidad tienen sistemas operativos como Windows 7 (SP1) y Windows 8, los cuales tienen las versiones más actualizadas del de Email Sender Deluxe del software Kristanix.
  • Sitio Oficial
  • Kristanix Software Email Sender Deluxe

Ventajas y Desventajas
  • Es un tipo de software programático que se encarga del envío masivo de correos personalizados, adicionalmente el usuario puede hacer él envió de boletines y otros tipos de documentos a los clientes de una empresa, de manera rápida y sencilla.
  • Es un software electrónico que puede ser usado en varias versiones y además almacena plantillas de correos electrónicos en formatos HTLM en forma de texto y en otros tipos.
  • En sus contras es un programa que esta codificado solo para un uso específico el cual es el del envío de correos exclusivos preseleccionado de lujos a destinatarios de una base de dato, este programa no se puede fragmentar o formatear ya que se dañaría el software.
Capturas Descargar Kristanix Software Email Sender Deluxe
Kristanix Software Email Sender Deluxe Full Ingles
Kristanix Software Email Sender Deluxe Gratis
Descargar Kristanix Software Email Sender Deluxe mas Licencias
Kristanix Software Email Sender Deluxe Free
Download Kristanix Software Email Sender Deluxe Gratis Ingles
Descargar Kristanix Software Email Sender Deluxe Gratis
Enlaces de Descarga
Contraseña: www.tunacionpc.org
Descargar Kristanix Software Email Sender Deluxe v2.35
RAR | Med Incl. | 32/64 Bits | 9 MB
Ver Enlaces
¡Ayúdanos a Crecer!
¿Como Descargar?

Si no sabes descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, el cual explica a descargar: Ver Pagina

PD, recuerde que al realizar el proceso, los enlaces serán mostrados durante 48 horas, posteriormente tendrá que repetir el proceso para desbloquear nuevamente los enlaces.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *